Me voy....unos dias!
Me voy....unos dias!
Mañana me voy de viaje, una semana, vamos al Tirol, concretamente a Insbruck, tambien visitaremos los pueblos de los alrededores, y al final llegaremos hasta Salzburg.
Me hubiera gustado visitar Viena, hace tiempo que tengo ganas de ir, pero en este viaje no hay esta posibilidad.
Supongo que podré hacer alguna foto bonita, ya las pondré a la vuelta.
Hasta pronto!
Me hubiera gustado visitar Viena, hace tiempo que tengo ganas de ir, pero en este viaje no hay esta posibilidad.
Supongo que podré hacer alguna foto bonita, ya las pondré a la vuelta.
Hasta pronto!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Disfruta y te esperamos a la vuelta para que nos enseñes las fotos!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
disfruta!!!!
y trae fotos para que muramos de envidia
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
+ 1000Monte escribió:¡Pásatelo genial!
Aquí seguiremos cuando vuelvas
Diviértete mucho !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción