Lindaflordesupapá
Lindaflordesupapá
Como pasa el tiempo !! Cuatro años ya desde que llegaste a mi vida. Aún recuerdo lo que nos hiciste sufrir viéndote con tus trescientos gramos con el tubito del suero puesto en tu minúscula patita.
¡¡ Que pequeñita eras !!
Pero te recuperaste, le echaste webs a la cosa y junto a nosotros que nos levantábamos y salía del trabajo cada tres horas, aquí estás.
En estos cuatro años solo debo darte gracias. Gracias por dormir pegada a mi, sintiéndote toda la noche como quien siente a su bebé, gracias por ser la primera a venir a recibirme, haciendo que un duro día se transforme en una sonrisa y gracias por hacer que haya venido a parar a este foro de loc@s donde, a pesar de los altibajos que hay, en el fondo nos lo pasamos bien.
Feliz cumpleaños, lindaflordesupapá !!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡ Que pequeñita eras !!
Pero te recuperaste, le echaste webs a la cosa y junto a nosotros que nos levantábamos y salía del trabajo cada tres horas, aquí estás.
En estos cuatro años solo debo darte gracias. Gracias por dormir pegada a mi, sintiéndote toda la noche como quien siente a su bebé, gracias por ser la primera a venir a recibirme, haciendo que un duro día se transforme en una sonrisa y gracias por hacer que haya venido a parar a este foro de loc@s donde, a pesar de los altibajos que hay, en el fondo nos lo pasamos bien.
Feliz cumpleaños, lindaflordesupapá !!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
FELICIDADES PRECIOSA!!!! No me extraña que tu papi esté tan orgulloso de ti, eres toda amor Muchos lametones de parte de Yacko y Sury, pero delicados, que si no te ducharían y peinarían pa 3 meses... que te den Muchos regalitos hoy, muñequita
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
felicidades
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro