cachorro abandonado urg toledo

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

:llanto: :llanto: :llanto:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

:paseo: :paseo: :bien: :bien: :bien: al final lo ha cedido el dueño, aunque no tiene chip, lo tiene una chica en acogida vamos a esperar que se recupere pq esta muy delgadito y veremos quien desee quedarse con este pitufin
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Brandy ya esta adoptado, desde hace una semana, lamento la tardanza pero estaba sin internet, gracias a todos por ayudarme a difundirlo,la verdad candidatos no le faltaron, y hemos elegido el mejor, conocido y sabremos siempre de como esta, mil gracias a todos, :bien: :bien: :bien:

ya podeis cerrar el post
alex39
Principiante
Principiante

Mensaje por alex39 »

MANDAME FOTOS DEL PERRITO,YO QUIERO ADOPTAR A UNO, PERO YA TENGO 2 Y TIENE QUE SER DE TAMAÑO ADULTO PEQUEÑO, GRACIAS
HAY QUE ADOPTAR Y SI NO PODEMOS, AL MENOS AYUDEMOS A BUSCARLES UN HOGAR A ELLOS, DONDE SE SIENTAN QUERIDOS, ¡ VAMOS A POR ELLO !
alex39
Principiante
Principiante

Mensaje por alex39 »

ME ALEGRO
HAY QUE ADOPTAR Y SI NO PODEMOS, AL MENOS AYUDEMOS A BUSCARLES UN HOGAR A ELLOS, DONDE SE SIENTAN QUERIDOS, ¡ VAMOS A POR ELLO !
Cerrado