cambio de propietario
¿El pasaporte os lo dan junto con la vacuna de la rabia?
Aquí te dan solo la cartilla sanitaria (no sé si pidiéndolo te harán el pasaporte), y en ella, te van pegando las pegatinas de las vacunas con sus correspondientes datos. Al momento de llevar al perro a su primera vacuna te la dan y rellenan los datos del propietario (aunque no tenga todavía el chip puesto). Una vez lo tenga, pegan en la cartilla la pegatina del chip y ya está. Y a los tres meses aproximadamente te envían a casa una tarjeta (como un DNI), donde incluyen todos los datos del perro, es una tarjeta identificativa que indica que el animal está registrado en la RAIA (Registro andaluz de Identificación Animal), en cualquier caso, la cartilla sanitaria sirve también como identificación.
En caso de que cambiar de propietario, en la cartilla viene ''PROPIETARIO'', ''2.º PROPIETARIO'' y ''3.º PROPIETARIO'', no sé si lo usarán para el cambio de dueño (imagino que sí, que esa será su función, porque legalmente un perro no puede tener tres propietarios).
Aquí te dan solo la cartilla sanitaria (no sé si pidiéndolo te harán el pasaporte), y en ella, te van pegando las pegatinas de las vacunas con sus correspondientes datos. Al momento de llevar al perro a su primera vacuna te la dan y rellenan los datos del propietario (aunque no tenga todavía el chip puesto). Una vez lo tenga, pegan en la cartilla la pegatina del chip y ya está. Y a los tres meses aproximadamente te envían a casa una tarjeta (como un DNI), donde incluyen todos los datos del perro, es una tarjeta identificativa que indica que el animal está registrado en la RAIA (Registro andaluz de Identificación Animal), en cualquier caso, la cartilla sanitaria sirve también como identificación.
En caso de que cambiar de propietario, en la cartilla viene ''PROPIETARIO'', ''2.º PROPIETARIO'' y ''3.º PROPIETARIO'', no sé si lo usarán para el cambio de dueño (imagino que sí, que esa será su función, porque legalmente un perro no puede tener tres propietarios).
chicas Pues a mi me lo han hecho así como digo, sí no puedo más tarde, mañana os lo escaneo y lo veis.Lo de la pegatina y lo que pone en la cartilla que es sólo hasta los 3 meses de edad del perro, que aún la guardo.La firma y cuño va a la derecha, no encima.Donde pone " veterinario sello y firma ", en medio la fecha y a la izquierda, las pegatinas del producto ( fabricante y nombre ).
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Vamos a ver Sara q creo q no nos entiendes... Si yo te.go primeri cartilla y cojo luego el pasaporte, en el pasaporte reflejaean las vacunas q pongas desde ese monwnto y no traspasaran las viejas porque incluso puedes twner nuevo veterinario. Me entiendes? Porque es lo mismo q te he dicho antes. Ah! Bogart tiene pasaporte desde q se inscrbio su camada y la rabia se la puse con 6 meses.
El calor debe quemar neuronas.
El calor debe quemar neuronas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo tengo pasaporte comunitario q recoge mis datos, sus datos y sus vacunas.
la tarjeta supongo q sera la del chip, pero en mu caso viene recogido en el pasaprte. Y ademas estan las cartilllas q yo nunca he tenido. En Cantabrua abora es obligatorio el pasaporte.
la tarjeta supongo q sera la del chip, pero en mu caso viene recogido en el pasaprte. Y ademas estan las cartilllas q yo nunca he tenido. En Cantabrua abora es obligatorio el pasaporte.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Imagino que alomejor cuando sea obligatorio el pasaporte se extingan las cartillas... es como una libretita no? ahora que lo pienso... a mi no me dieron ni una cartilla nueva cuando se vino Lua, yo seguía teniendo la de Malaga, no debe de se robligatorio tener nada especifico en Castilla Leon porque si no no lo entiendo. Lo unico que me obligaron fue a la tarjeta esa, con los dartos del chip y a censarla. Y a pagar un dinero. Y ya.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
La cartilla y el pasaporte no son incompatibles. Lo deua es raro, yo tengo el pasaporte de Dana a nombre de la prote y el q hice despues a mi nombre.