Por enésima vez... ¿Quedada en Barcelona?
Y mientras tanto.. en una conversación privada de facebook...
Jaguar: juas chicosss ya se lo han creido, estos se han creido lo de la quedadaaa
Gigi: qué tontos son, juas juas juas que me meo tóo en mis pantuflas de la risa que me da
Arya: pero el mamut está extinguido o no?
Jaguar: que noooo, que el mamut es eso grande con mucha trompa que vive en el zoo
Gigi: yo no vivo en el zoo
Jaguar: juas chicosss ya se lo han creido, estos se han creido lo de la quedadaaa
Gigi: qué tontos son, juas juas juas que me meo tóo en mis pantuflas de la risa que me da
Jaguar: que noooo, que el mamut es eso grande con mucha trompa que vive en el zoo
- áurea
- El foro es mi vicio
deberían venir a verme, cómo son malosNatalia escribió:Y mientras tanto.. en una conversación privada de facebook...
estaré atenta a las fotos.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Ay que risaNatalia escribió:Y mientras tanto.. en una conversación privada de facebook...
Eh, que yo también he estado !!!!!!!
Qué lástima que me tuviera que ir tan temprano, Aine ( o que tu llegaras tan tarde ) Tenía ganas de verte otra vez . . .
Bueno, que decir de la quedada . . . Arya, tan guapa y simpática como siempre, Jaguar gana en persona, guapa y agradabilísima, a Belinda me la como y Gaia, un amor de perra.
Yo he tenido que ir a cumplir con mis obligaciones de padre antes de que llegara Aine
Como del resto nadie llevaba cámara han hecho las fotos con el móvil:
Yo, con mi sobri Belinda (¿se nota que no estaba bien conmigo?)
Jaguar y Gaia
Yo, con las dos perris y el mamut
Y, Arya, las perris, el mamut y yo
Qué lástima que me tuviera que ir tan temprano, Aine ( o que tu llegaras tan tarde ) Tenía ganas de verte otra vez . . .
Bueno, que decir de la quedada . . . Arya, tan guapa y simpática como siempre, Jaguar gana en persona, guapa y agradabilísima, a Belinda me la como y Gaia, un amor de perra.
Yo he tenido que ir a cumplir con mis obligaciones de padre antes de que llegara Aine
Como del resto nadie llevaba cámara han hecho las fotos con el móvil:
Yo, con mi sobri Belinda (¿se nota que no estaba bien conmigo?)
Jaguar y Gaia
Yo, con las dos perris y el mamut
Y, Arya, las perris, el mamut y yo
Última edición por Gigi el Dom Jul 08, 2012 12:23 am, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción