El avatar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

nuriaBogartDana escribió:Mi foto en tal caso refleja cómo son ellos y lo que esperan de mí, Danna alguien q la proteja y Bogart alguien con quien jugar. En un foro de perros da igual cómo sea el dueño físicamente y ya puestos mis piernas son más bonitas con falda jajaja.
Vamoss q conmigo tampoco lo tienes claro
¿Pues te quieres creer que a mí tu foto de avatar nunca me ha gustado? Te odio por ello, porque esos dos peluches apenas se ven (o yo tengo la vista muy mal), y eso es un delito muy grave siendo tan bonitos como son.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Laura, te lo tengo que preguntar porque de lo contrario no dormiré esta noche, ¿se puede saber qué leche es eso azul que tienes en el avatar a la vera de la carita de tu dulce cabezón?

Se me asemeja siempre a la radiografía de un esqueleto :martillo:.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

ajajajaj, yo creo que es algo de ropa, porque encima del cabezón yo veo una mano, y además es hacia donde él está mirando. :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Airam escribió:Laura, te lo tengo que preguntar porque de lo contrario no dormiré esta noche, ¿se puede saber qué leche es eso azul que tienes en el avatar a la vera de la carita de tu dulce cabezón?

Se me asemeja siempre a la radiografía de un esqueleto :martillo:.
Jajajjaj que imaginacion madre!!!
A ver, eso azul soy yo bueno mejor dicho, mis vaqueros y lo rosa que sale detras del.cogoton entre las orejas es la manga de una sudadera.....
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Sí, eso es lo que pensaba, pero está como medio transparente y tiene un color tan raro... Llevo ya días con la intriga.

Laura, exijo que digas la ropa que llevabas el día que se sacó la foto :twisted:.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Nos hemos pisado :mrgreen:.

Pues que pantalón más raro hija, distingo tantas cosas menos el tejido de una prenda :lol:.

Gracias por la aclaración, porque llevaba días con la intriga :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Transparente no mujer lo que pasa es que sale desenenfocado. La camara es d esas que enfocan el primer plano....

Pero vamos para que duermas tranquila: un vaquero anchote desgastado de tantos años como tiene y una sudadera que era color fresa y se ha quedado rosa palo.


Aclarar que fue dia de comida campestre e iba como una gitana.

:fuma:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam yp tambien te odio con mucho amor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

tengo pocas fotos de las nenas juntas y descubro que entre todas las fotos hay muchas más de Cleo que me gustan para avatar... ¿o sea que soy más babosa que orejona? :mrgreen:

divertido tratar de analizar por qué puso uno una foto y no otra...
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Guro escribió:
maximo30 escribió:Yo tenia a Jana de cachorro y luego lo cambie ya de mas adulta una muy chula que tenia la lengua fuera, principalmente la cambie por que mucha gente me decía que si la foto del avatar era mi pastor alemán, y por no tener que ir dando explicaciones de lo sucedido decidí cambiarla.

Ahora tengo esta de Gladiator, por el cual mi nik es Maximo, por que para mi esa película significa mucho la historia que cuenta, para mi es una de mis películas top teen.

Yo al menos creo que mi avatar no es que me defina, o si, yo no lo se, eso ya es cosa vuestra de la opinión que tenéis de mi.

Máximo, tu avatar, tu gran avatar, está ahí por algo. O eres un gladiador, o al menos lo has intentado ser. O quizás ese sea el modelo que querrías poder ser, un gladiador en la vida.

Este es uno de mis avatares favoritos del foro, y también la película está en mi top-10, y la banda sonora también... Aprovecho para decirlo :P
Pues la verdad que no me lo había planteado, pero si que soy un luchador nato :garrote: O un superviviente de nuestra vida actual. Todo lo que hago, lo hago siempre pensando en mi familia.

La banda sonora también esta dentro de mis mejores, sobre todo la escena final en la que Maximo muere :llanto: .

Te recomendaría también la banda sonora del Reino de los Cielos, la película esta bien, no es que se ponga a la altura de Gladiator, pero la banda sonora es buenisima.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder