La solución al misterio (juas juas)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

lamagga escribió:no, pero ya me has reñido en otras ocasiones por el mismo tema :llanto:

Pero porque te quiero mucho, y si fueras la dueña de Toby sí te habría lanzado la pedrada. jajajajajjaajajaja
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Natalia escribió:nos pongamos a parir entre todos, pero hablando de perros. jajajaj
Eso de hablando de perros me ha dado hasta mal rollo.... :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A mí según lo escribía también.... jajajajajajajajaj

Que quede en anécdota entre tú y yo. jajajajajaj
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Mejor será... :wink:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

veamos...

lamagga; yo creo que no lo haces nada mal ya que controlas totalmente a tu perro y no es tan peligroso como el caso que comenta natalia.

en cuanto a lo de resolver el problema socializando con otros perros, no es tan fácil, yo no encuentro apenas gente a la que no le importe que kyra de "revolcones" y se "mosquee" con algunos perros, así que no consigo compañeros de paseo y no logro solucionar esos problemas del todo.

Natalia, es que ese señor es un tocapelotas, yo con kyra mismo cuando voy a un parque donde hay mas perros, si vienen aviso lo que pasa con kyra, si los perros estan sueltos yo la tengo suelta y lejos o atada (dependiendo los perros y el parque) y si se da el caso y me tengo que marchar, pues no me queda otra y me voy.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sinceramente no creo que lo hagan por joder, simplemente que el parque les pilla debajo de casa, y que no se dan cuenta, no empatizan y son "egoistas" en el aspecto de que tanto derecho tiene Toby a pasar por allí como Ireth. Pero no por joder, sino simplemente por no pensarlo.

Hay otra mujer que tiene un problema similar, y es íntima mía de las veces que me la encuentro en el parque (es irónico).

Pero tiene más educación, y su perro definitivamente es un trozo de pan, sólo que es ella la que tiene miedo.

La primera vez, en vez de gritar "joderrr coje a tu perrroooooo" dijo "ay pequeñita (a First) no le huelas que no quiero que te muerda" todo esto a 20 metros de mi perra jajaja) automáticamente llamé a First y sonréi a la mujer. Que me explicó que "era muy bueno, pero que le daba miedo porque si le daba un mordisco por el tamaño se los podía cargar". Con lo cual somos respetuosas una con la otra, ella viene yo los llamo, ella se acerca a que se huelan, se pasea por allí y luego se va, pero no hay mayor problema porque al fin y al cabo a su perro no le pasa nada y los míos están controlados.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo abogo plenamente por el bozal, y como es su perro el que tiene un problema de mucho cuidado que sea ÉL el único que tenga que asumirlas, no el resto.

Y cito lo mismo que he dicho en el otro post: ''Es mucho lo que se juega como para que salga un perro de estas características a la calle a la ligera sin tomar las medidas de seguridad oportunas.''

Yo cuando lo he creído necesario he llevado a mi perro con bozal, ante la mínima duda de que pudiese morder y herir a un perro, y se me caía el alma a los pies de verlo, cuesta horrores hacerte a la situación cuando lo que dejaste era un cachorro sociable y juguetón, pero lo aceptas, te jodes y punto, y en consecuencia, te haces responsable del problema de tu perro, que es TUYO y de nadie más, y pones soluciones porque nadie, ni el perro más desobediente del mundo tiene porque pagar las consecuencias.

Cuando te encuentras mental y físicamente preparada dejas de evitar el problema y pasas a afrontarlo. Si tengo que ''molestar'' un poquito al resto mientras están con sus perros sueltos disfrutando para intentar arreglarle los problemas al mío, lo hago, porque sé que es la única forma de que él también termine suelto y jugando con los demás.

A mí nunca me importó ver a los perros sueltos (hubiese sido yo la primera en llegar, estando en el parque tres horas antes que cualquiera, etc.), al contrario, cuantos más mejor, siempre y cuando obviamente no molestasen al mío (no me ayudaba que un perro se mosquease y empezase un enfrentamiento, la verdad, aunque no hubiera riesgos de herirse el uno al otro, la cuestión era calmarlo no ponerlo de peor mala leche :mrgreen:). En caso de que sucediese, me iba y aquí paz y luego gloria, en busca de otros :lol:.

Y siempre encuentras a alguien que te echa una mano, siempre, hablando se entiende la gente.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

El parque ademas es enano. complicado lo de la distancia
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

taliesim escribió:saludos!!

veamos...

lamagga; yo creo que no lo haces nada mal ya que controlas totalmente a tu perro y no es tan peligroso como el caso que comenta natalia.
+1.
En ningún momento mis comentarios van referidos a ti Lamagga (por si puede haber malentendidos, no te me sientas mal), no te conozco ni a ti ni a tu perro para juzgar la situación (que podrá tener además mil matices), pero no te tomo por una irresponsable :wink:.

Si te sirve de consuelo, entre encontrarme a Toby y su dueño y a ti y tu menuo, te prefiero a ti a tu granuja, por lo menos no tendré la tentación de tirarte una piedra :mrgreen:.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: La solución al misterio (juas juas)

Mensaje por Nate Grey »

Natalia escribió:Expongo lo que creo haber entendido de todas vuestras respuestas, y lo que ocurre en mi barrio.

(...)
Si mi perro es el problemático y voy a un parque donde POR LEY los perros deben ir atados, pero por lo que sea hay millones de perros felices jugando por la pradera, en vez de sonreir y decir "joder qué envidia" enarbolamos la bandera del doble rasero y que todo el mundo ate a su perro porque el mío es agresivo, y como no me da la CENSURADO gana de ponerle un bozal, que se joda el resto. Eso sí, yo he sido cosnciente de a qué parque iba, y en vez de pasear con Toby por la vereda del río, me voy a joder al personal que disfruta de sus perros.

Ole!
Eso has sacado como conclusión de lo que hemos puesto? :shock:
Imagen
Responder