El avatar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

¡Qué collar más pequeño le has puesto!

Después me critican por poner un jersey a la mía. :silba:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jajajajja siii!! le faltan las incrustaciones xDD estoy pensado en ponerle melones xDD

Que conste que no le pongo nada eh? no vayais a pensar jaja, ella solita se dedica a zarandearlo y jueguetear y le mola ponerselo de diadema y de collar. xDD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

cris_star escribió:Ostras, vaya jardín en el que te has metido Guro... :P

(Pero parece que te apañas muy bien)

Yaaaa te digo Cris, a ver cómo salimos de esta :P



arya escribió:Para fastidiarte un poco y por curiosidad, mi foto ¿qué?

Yo os recuerdo que soy uno más eh, que no tengo conocimientos en estas cosas, así que no esperéis gran cosa :mrgreen:


Está muy seriota Belinda, pero a mí no me suena que tú seas muy seriota :mrgreen: :wink:

Yo creo que este avatar es uno de esos de los que costaría sacar alguna relación. Tú ganas :P



Delta escribió:¿Y el mio? Hace años que es el mismo, o sea que inmovilista total¿No?. Muchasveces he pensado en cambiarlo, pero como dice Jaguar, me da pereza reducir fotos etc...ya veis, como si fuera tan complicado! :roll:

Ummm, expresa ¿serenidad? ¿madurez? A mí me transmite eso.
Última edición por Guro el Jue Jul 05, 2012 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

maximo30 escribió:Yo tenia a Jana de cachorro y luego lo cambie ya de mas adulta una muy chula que tenia la lengua fuera, principalmente la cambie por que mucha gente me decía que si la foto del avatar era mi pastor alemán, y por no tener que ir dando explicaciones de lo sucedido decidí cambiarla.

Ahora tengo esta de Gladiator, por el cual mi nik es Maximo, por que para mi esa película significa mucho la historia que cuenta, para mi es una de mis películas top teen.

Yo al menos creo que mi avatar no es que me defina, o si, yo no lo se, eso ya es cosa vuestra de la opinión que tenéis de mi.

Máximo, tu avatar, tu gran avatar, está ahí por algo. O eres un gladiador, o al menos lo has intentado ser. O quizás ese sea el modelo que querrías poder ser, un gladiador en la vida.

Este es uno de mis avatares favoritos del foro, y también la película está en mi top-10, y la banda sonora también... Aprovecho para decirlo :P
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

nuriaBogartDana escribió:Me gusta pq Dana me mira y a. los dos se les ve bien y yo no salgo jrjeje

jejejejeje ommmmm esta cuesta interpretar también. ¿Quizás sea que te gusta la idea de que se vean pequeños, tú grande, y que además uno de ellos te esté mirando desde abajo?

¿Figura de cuidado/materna quizás?





Yo disparo ideas, lo mismo es alguna de ellas :P
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Guro escribió:
Laura Azul escribió:Hey!!! yo tambien quiero!!!!! ¿LLego tarde para mi análisis???

A ver esos psicoanalístas, ¿que os dice la foto del cabezón sobre mi personalidad?????

:sombrero:

Yo creo que sería más fácil si respondes tú a: "¿por qué te gusta esa foto?" O a "¿por qué crees que sale guapo tu perro en esa foto?" :mrgreen: :wink:

De ahí sacamos algo, seguro.
Bueno, mi perro no "sale" guapo, "es" guapo :mrgreen:

Y ahora en serio, me gusta esa foto, lo primero porque es un primer plano, y se le ve bien y lo segundo y quizá mas importante es porque tiene su cara de "galleta".

Normalmente, cuando está atento a algo, tiene una expresión muy seria,
que tiende a echar un poco para atras a la gente.... cuando tiene este gesto de la foto, parece mucho más dulce.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Entonces será que tú eres muy dulce :wink:
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Guro escribió:Entonces será que tú eres muy dulce :wink:
Jjajajaja, pero eso ya lo dije yo hace mucho!!!

Bueno, os cuento un secreto, en realidad tengo mis momentos, normalmente se alternan paletadas de azucar con unos cuantos pellizcos de chile picante!!!!! :ooee:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Podríamos identificar el chile picante con esos momentos donde Othar echa atrás a la gente, y las paletadas de azúcar con su cara dulce? :mrgreen:



Ya sabes que tendemos a lo que nos gusta, y lo que nos gusta suele ser parecido a lo que somos :mrgreen:
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Oye.... y tu avatar??? está Rocky comiéndose el mundo (= pelota)
(o intentandolo al menos, o empezando a...) :P

Y si somos más o menos lo que nos gusta.... es que él es una alegoría de ti?

Podria ser una interpretacion, aunque el psicoavatarismo sea poco fiable... jajajaja
Última edición por cris_star el Vie Jul 06, 2012 12:20 am, editado 1 vez en total.
Responder