Una preguntita...
Una preguntita...
No se donde ponerlo, asique ya sabeis, si no va aqui lo moveis,y perdon.
Como ya he contado, tengo un pastor aleman de 4 años que no ha probado hembra en su vida, y ahora una chuchina de 6 meses, a la cual no se nada de su celo...
El tema es que poco entiendo de tener dos, bueno poco no, no se nada jajaja...
Rai la persigue, yo creia que era para montarla, ya que la intenta morder el lomo,( como para tenerla sujeta), y le regañaba, pero ahora me acabo de dar cuenta que cuando el la da "caza", ella se espatarra panza arriba, y el da por acabado el juego hasta que se levanta y ella empieza a probocarle...
Aqui viene mi pregunta, creeis que eatan simplemente jugando, o que hay juego sexual por medio???... Me interesa saberlo para si es juego sexual poner remedio cuanto antes, aunque preferiria castrar o a Rai, o a Valentina, o a ambos, de cara al invierno, ya que con tanto calor me da penilla, (ademas de que no se si a ella podriamos hacerselo tan pequeña)...
Me ayudais???
Como ya he contado, tengo un pastor aleman de 4 años que no ha probado hembra en su vida, y ahora una chuchina de 6 meses, a la cual no se nada de su celo...
El tema es que poco entiendo de tener dos, bueno poco no, no se nada jajaja...
Rai la persigue, yo creia que era para montarla, ya que la intenta morder el lomo,( como para tenerla sujeta), y le regañaba, pero ahora me acabo de dar cuenta que cuando el la da "caza", ella se espatarra panza arriba, y el da por acabado el juego hasta que se levanta y ella empieza a probocarle...
Aqui viene mi pregunta, creeis que eatan simplemente jugando, o que hay juego sexual por medio???... Me interesa saberlo para si es juego sexual poner remedio cuanto antes, aunque preferiria castrar o a Rai, o a Valentina, o a ambos, de cara al invierno, ya que con tanto calor me da penilla, (ademas de que no se si a ella podriamos hacerselo tan pequeña)...
Me ayudais???
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
+1Monte escribió:Yo creo que lo que describes es una mezcla de juego y de "aquí mando yo, enana".
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
Si, se lo puedo preguntar, pero será en dos o tres semanas, ya que me ha llamado dos veces a ver como se estaba adaptando valentina, y enseguida se ha puesto a llorar, por un lado de pena, y por otro de alegria al (como dice ella) haber encontrado una familia como nosotros... Asi que por telefono de momento imposible... Me pidió que si por favor pasadas unas semanas que las dos se adapten podria venir a casa a verla, y entonces será cuando la pueda preguntar cositas, lo qie pasa que estoy impacientisima por saber por si tengo que hacer algo especial, ya que nunca he tenido algo tan chiquitin, chica, y encima con Raimundo que no se por que hacen ciertas cosas, si es juego, agresion, cariño, o triqui-triqui jajajajsara79 escribió:Pues con su raza imagino que lo acabará de haber pasado, y sí no, estará a punto.No le puedes preguntar a la mujer que te la dió?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
los cambios fisicos que se aprecian a simple vista cuando la perra entra en celo suelen ser, que la vulva se hace mas grande y la sangre (aunque a veces son tan limpias que es casi imposible darse cuenta que sangran)
otras cosas que se suelen apreciar:
se lamen mas
estan mas mimosas
los otros perros las huelen mas y con insistencia
a veces se les inflaman las mamas (poco, se notan los pezones algo mas grandes y tiesos)
a veces dejan de comer
a veces se vuelven mas irascibles.
los dias "peligrosos" son a partir de 9 que es cuando ellas se dejan.
si tienes dudas si "mancha" puedes pasarle un clinex cuando haga pis (suelen dejar alguna gotita de sangre)
los cambios fisicos que se aprecian a simple vista cuando la perra entra en celo suelen ser, que la vulva se hace mas grande y la sangre (aunque a veces son tan limpias que es casi imposible darse cuenta que sangran)
otras cosas que se suelen apreciar:
se lamen mas
estan mas mimosas
los otros perros las huelen mas y con insistencia
a veces se les inflaman las mamas (poco, se notan los pezones algo mas grandes y tiesos)
a veces dejan de comer
a veces se vuelven mas irascibles.
los dias "peligrosos" son a partir de 9 que es cuando ellas se dejan.
si tienes dudas si "mancha" puedes pasarle un clinex cuando haga pis (suelen dejar alguna gotita de sangre)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
Re: Una preguntita...
Normalmente, las razas pequeñas lo tienen hacia los 6 meses y las razas grandes,más tarde, la mía lo tuvo hacia los 11 meses, se nota mucho que le va a venir el celo, al menos a la mía se lo notaba, mimosa, tontina, sin apetito, tontona con las hembras,... la verdad era evidente.
Por lo que cuentas de tus dos perros, creo que es juego!
Por lo que cuentas de tus dos perros, creo que es juego!