Guro escribió:
Cris, la carita de Lua a mí me expresa curiosidad, respeto, predisposición. E incluso inocencia. Y fíjate, con lo que hemos podido hablar por aquí y por privado, yo diría que esos atributos los tienes en tu personalidad.
No salgo mal parada con mi avatar Es que Lua es muy riquina!
Guro, deberías abrir una consulta de psicoanálisis, con las cosas tan raras que pone la gente en facebook, te forras
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Y hablando de avatares, a veces cuando he intentado cambiarlo, desde la web que usamos, me sale esto, y no hay manera que me lo coja; el último lo hice igual, y desde la misma página......
" El archivo en la URL que ha proporcionado, no contiene información ( vacío ) "
A alguien más le pasa?
Sabéis a qué se puede deber?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Y el mío?? Porque tengo el mismo desde el principio y no sé eh pero mucho no creo que saques con él.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
No me lo tengas en cuenta, no soy nada observadora.
Pero te quiero igual, con permiso de Let.
Ainsss si es que eres un solete!!!
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...