Yo tengo un foto-dibujo que me regalo Emy. Me encantó el detalle y lo cambié y ya no lo quito, que dice esto de mi personalidad??
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Valeria-FoxTerrier escribió:Pues yo al igual que en otras redes sociales cambio la foto de mi ventanilla cada dos por tres.
¿Ves? Eso también define la personalidad.
Hay gente que cambia el avatar continuamente, y gente que no lo cambia nunca. Podría dividirse a la humanidad en esos dos grandes grupos. Yo soy de las inmovilistas: una vez que planto un avatar, ahí se queda hasta los restos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Entonces si........Gurito come pelotas....... !!!!Yo soy una chic@ atent@!!!!
la foto no se, pero el nick........mandan guevis algunos, yo misma es por que mi hijo de chico le preguntabas como te llamas??kankel.....se llama Miguel Angel y por eso fué...aunque era y es mi primer y único foro, estoy registrada en otros de perros, pero ni los leo, ni participo!!!!