VACACIONES PARA ALGUNOS Y TORTURA PARA OTROS.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

VACACIONES PARA ALGUNOS Y TORTURA PARA OTROS.

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues eso, que llegan los suegros y los papis :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: .

Pues resulta que mañana viene mi suegra, con ella no hay mucho problema, solo la comida, mi hijo tiene que comer esto, eso no lo puede comer. Deberíais de comer mas cosas, ensalada todos los días, nada de queso, nada de fabada. Y lo mejor le encantaaaaaaaaaa viajar, todo el día con la mochila acuesta.

Después llegará mi madre que le temo como una vara verde.
Maniática del orden, los pantalones clasificados por colores, las camisas igual por orden de estatura, las medicinas ordenadas por orden alfabético, cada vez que viene me lo cambia todo, nada le parece bién.

Todo el día diciendo uyyyyyyyyyyy como tienes el armariooooo, eso no está bién puesto, ese no es el sitio de tal cosa. Y cuando se va, me tengo que llevar una semana llamándola para preguntar mamáaaaaa donde está tal cosa, y ella me dice en su sitiooooooo, y cual es su sitiooo.

Me llevo todo el santo día buscando las cosas que yo tenía organizada a mi forma y ella me la desmonta en o.2 segundos.

Por Dios que torturaaaaaaa, me veo como siempre todo el día discutiendoo, mamaaa que es mi casa que la tengo como me da la gana, y ellaaa cada cosa tiene un sitioooo. :martillo: :martillo: :martillo: :masoca: :masoca:

Después el monotema de vosotros lo que teneis que hacer es volver a Sevilla, os arreglamos el piso de abajo y allí estais muy bien, porque a ver que necesidad hay de irse tan lejos. Con lo bién que estaremos toda la familia juntaa. :llanto: :llanto:
Solo de pensarlo, ya me estreso. :llanto: :llanto: :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Tú piensa en lo bueno. Te llevarán jamón!!!! eso lo cura todo.

Y paciencia, :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:lol: Eso no entran en casa sin un buen jamón.

No te queda otra que mucha paciencia. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Anda que no, un buen jamón o una peletilla, da igual jajajajaja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te entiendo. Nosotros, ya lo he dicho otras veces, nos quedamos en casa de una tía de Sera, mayor, es como su abuela, lo ha criado ella.

Yo que soy de comer poquito: " Tita, no gracias, no quiero más" "Tú más, que no me comes nada"

Por las mañanas, que yo no puedo meterme nada recién levantada, pues ya viene corriendo detrás de mi con el zumo. Se mete hasta en el cuarto de baño y si estoy haciendo pis (lo normal cuando te levantas, vamos) me lo deja en el lavabo.

Luego con Larita. Que está encoñ*ada. Todo el día cocinando y dándole de comer a ella. El viernes se escucha un alarido de Sera "Nooooooooo, tita, no, la perrita no come mayonesa". :shock: :shock: jajajajajajajaja

Y cuando entra a la hora de la siesta, que yo me llevo a Lara para esconderla un rato y que no le de de comer más... Me abre la puerta y le dice "Lara, deja a mami dormir, vente conmigo". Y la otra ya ves, loca. Todo el día detrás.

Ay señor!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asi que, tu tranquila, mucha paciencia y mucho ánimo. :mrgreen: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ay, señor, bendita sea la familia :martillo: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Monte escribió:Ay, señor, bendita sea la familia :martillo: :mrgreen:
Ya te digo jajajajaja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Ya yaaaaa, pacienciaaaaa, en fin no me queda otra :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

piriwiki escribió:Tú piensa en lo bueno. Te llevarán jamón!!!! eso lo cura todo.

Y paciencia, :wink:
un jamón ja,ja,ja,ja,ja,ja, en el avión no te dejan meter jamón por lo menos eso es lo que a mi me dijeron y para que se lo coman los del aeropuerto pa eso que no lo traigan. Eso sí, mi suegra viene con jamón envasado al vacío que es lo único que permiten, todooooo al vacío si es comida, sino, se queda allí. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Te compadezco Dama, menos mal que mi madre no es así, porque ciertamente no sé si lo aguantaría.

Kilos, kilos y kilos de paciencia, y reza porque las visitas sean breves, porque intensas ya lo serán :mrgreen:. Y si no te pueden traer jamón, que te compren una exquisitez estando allí, así no hay riesgo de que se quede por el camino :silba:.

Yo a mi familia (exceptuando los más cercanos naturalmente) cuanto más lejos los tenga, mucho mejor, para lo que aportan... :mrgreen:

Jamás en la vida me he puesto mala en navidad por empacho, JAMÁS, hasta que pisé la casa de mi tía, me levanté al día siguiente hecha una mierda, y cuando se lo hago saber, que soy de comer poco (o lo normal, que dicta bastante de lo que ella tiene entendido por la misma palabra) y que no me podía meter entre pecho y espalda lo que consumo en una semana, va y se acerca a la tienda del pescadero (como apunte, compró pescado para extinguir a varias especies), qué si había tenido problemas con sus clientes, porque a sus sobrinos les había sentado muy mal (mi hermano estaba igual que yo) :shock:.

¡Y que no se entera! Se empeñaba en que el pescado tenía algo, no que me estuviera saliendo por las orejas, no, que tenía algo raro, y sigue sin asimilar la palabra ''empacho'' niña :martillo:. Y lo peor de todo es que, ¡son todas y todos iguales! Luego se quejarán cuando se llaman entre ellos botijos.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Nohita escribió:
Monte escribió:Ay, señor, bendita sea la familia :martillo: :mrgreen:
Ya te digo jajajajaja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
+ 1000 :mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder