Es muy instructivo.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:Que nos regalen la compra de un mes. No estaría mal!
Aunque fuera la de una semana, que hoy me he gastado un paston . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Los huevos llevan impreso un codigo numerico q indica como se crian. va de 1 a 4. Lo mejorr 1 y 2. Lo peor 4. 1 seria lo ideal pero es dificil, pero de 2 hasta hay marcas blancas. No vale con q diga huevos de galinas camperas. 1 significa criadas libremente 2.casi casi. 4 criadas en jaula. abrid el envase y mirad el huevo, fijo q alguna sorpresa os llevais. yo cojo marca blanca y son del 2. Me supone como 10 centimos mas la media docena q ya les vale pero estan mucho mas ricos con diferencia.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 182
Registrado: Dom Dic 26, 2010 7:28 pm

Mensaje por Anigros »

Los códigos de los huevos van del 0 al 3:

-0: huevos que provienen de gallinas camperas que son alimentadas con un altísimo porcentaje de productos ecológicos.
-1: huevos que provienen de gallinas camperas.
-2: huevos que provienen de gallinas que viven en el suelo, en naves densamente pobladas. Tienen un espacio mínimo y se les suele cortar el pico.
-3: huevos que provienen de gallinas que viven en jaulas. Tienen el espacio mínimo y se les suele cortar el pico.

Nunca he visto huevos con el código 0 en venta, pero sí con el 1 y cuestan más del doble que los "normales" (los del 3). No quiero pensar lo que costarán los ecológicos...

¿Los ecológicos del Mercadona vienen con el código 0? ¿A cuánto están?
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Los ecológicos tengo la impresión de que costaban 3 - 4 veces más que los "normales".


Uf, es una diferencia grande para que la aguanten unos principios.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

A mi me cobran 1 euro por 12 huevos de las gallinas del vecino de mis padres en el pueblo. :P
No estoy segura de si les da algo no ecologico aparte de lo que comen por el patio y por la huerta, pero a mi me convence, porque esas gallinas viven como han vivido toda la vida las de mi abuelo.
Y la verdad es que el precio.... No uso otros, son los que comemos Lua y yo (ella más que yo).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

En super alli media docena de los de jaula son 90 centimos. los camperos son mas caros per no todos son criadas en libertad.
lo mejir es ir al mercadilli y cogerlos a la señora q las cria en su casa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Guro escribió:Los ecológicos tengo la impresión de que costaban 3 - 4 veces más que los "normales".


Uf, es una diferencia grande para que la aguanten unos principios.



jajajaja, menuda frasaza te has marcado!! xDDD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

cris_star escribió:A mi me cobran 1 euro por 12 huevos de las gallinas del vecino de mis padres en el pueblo. :P
No estoy segura de si les da algo no ecologico aparte de lo que comen por el patio y por la huerta, pero a mi me convence, porque esas gallinas viven como han vivido toda la vida las de mi abuelo.
Y la verdad es que el precio.... No uso otros, son los que comemos Lua y yo (ella más que yo).
Una de las grandes ventajas de vivir en un pueblo.

Yo con los huevos lo mismo que tu, una docena un euro. Gallinas criadas en un corral como toda la vida.

La fruta y la veedura de temporada nunca compro, siempre hay vecinos que la regalan porque les sobra....
:bien:
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

A que si? Cada vez que voy a casa de mis padres no digo que no a nada. Porque ellos no tienen un huerto que si no... Que rico todo cuando estaban mis abuelos! Y la carne... En fin, no voy a decir nada precisamente en este post pero que diferencia...
Última edición por cris_star el Mar Jul 03, 2012 12:47 pm, editado 1 vez en total.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

pues si... jumm no veo le mometo de irme a un pueblo al menso una temporada la verdad, me encantaria.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder