Escribo poco pero os leo todos los días

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Escribo poco pero os leo todos los días

Mensaje por maximo30 »

Llevo un mes muy intenso con el trabajo, en total me metido para el cuerpo 240 horas.

Como os dije mi mujer esta en el turno opuesto al mio, y los niños están acabando con nosotros :? estamos saliendo de trabajar a las tres de la madrugada y los cabrones ahora que ya no tienen cole a las nueve de la mañana ya están dando por culo :masoca: cuando al que le toca el turno de mañana no nos dejan ni echar la siestecilla, una hora que es lo que el pequeño duerme y punto, y aleé al día siguiente a las seis de la mañana en pie hasta las tres de la tarde que se acaba la jornada, y el otro turno de tres a tres :sleep:


Pero bueno todo sea por aprovechar estos meses, que ya dentro de poco la fruta decae y de tantas horas pasamos a muy pocas, y con suerte trabajar una semana completa.

Pero ahora mismo estamos por los suelos, necesitamos :sleep: mas.

Todos los días le echo una miradita al foro con el móvil, no escribo por que no me gusta usar el teclado del móvil, pero me quedo con muchas ganas de aportar mi granito de arena a muchos temas.

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Animo, Máximo !! :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Gigi escribió:Animo, Máximo !! :kiss:
Gracias Gigi :rezo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Einsssssssssssss pa lante como los de Alicante....Ya sabeís que no hay mal que cien años dure.....ni cuerpo que lo aguante!!!!!Con dos co.ones y un palito.......!!!Tú puedes!! :kiss:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Ánimo Maximo, ahora mismo estáis muy agobiados, pero en cuanto las horas de trabajo empiecen a disminuir estaréis más descansados, espero que sea pronto y no os caigáis de cansancio.

:kiss:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Hola Máximo! Me alegra saber de ti, aunque estés tan agobiado. ya veo que no es solo por el trabajo, pero es que los niños tienen una edad en la que te reclaman continuamente. En fin, mucha paciencia y aprovechad los ratos en que podais descansar, aunque sean cortos.
Un abrazo ! :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

no aporto nada mas que mi apoyo y cariño :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Buffff ya me dirás 8 y 3 años, la mayor no da mucha guerra nada mas por ponerla estudiar y hacer deberes, pero ella solita cuando se levanta por la mañana se viste y se prepara el desayuno.

Pero el pequeño :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ánimo guapo, hay que aprovechar cuando hay trabajo e intenta que tu suegra se quede un día con los enanos y podáis dormir como dios manda.

El mes que viene,voy por esas tierras así que si me quieres coger una sandía bien dulce no me voy a quejar. :mrgreen:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

taliesim escribió:no aporto nada mas que mi apoyo y cariño :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
+1
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder