El avion español

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

El avion español

Mensaje por Delta »

EL AVIÓN ESPAÑOL:

Mientras los pasajeros esperan la salida a la sala de embarque, ven llegar el copiloto impecablemente uniformado, con gafas oscuras y tanteando el camino con un bastón blanco.

La empleada de la compañía aclara que, a pesar de ser ciego, es el mejor copiloto que tiene la empresa.

Al poco rato, llega el piloto, uniforme impecable, gafas oscuras, un bastón blanco y asistido por dos azafatas.

La encargada de la sala aclara que el piloto también es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el
copiloto, hacen un dúo muy y muy experimentado.

Todo el mundo sube a bordo y el avión se pone en marcha con los pasajeros aterrorizados y cada vez corriendo más y más deprisa. El avión sigue ganando velocidad, pero sin despegar.

El final de pista se acerca veloz y, en una explosión de histeria general, los pasajeros empiezan a chillar como a poseídos!

En este momento, el avión, milagrosamente, gana altura. El piloto suspira y todo el mundo siente que le dice al copiloto:

- El día que los pasajeros no chillen, iremos todos a la MIERDA!

Conclusión:

Así está ESPAÑA, gobernada por políticos ciegos o que no quieren ver la realidad. Esperan oír que todo el mundo "Chilla" para levantar el vuelo.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:lol: :lol:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:plas: :plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Triste pero cierto, gran verdad! :plas:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

isabelcal escribió:Triste pero cierto, gran verdad! :plas:
+1.

:lol: :plas:
Responder