el centro mascotero de Torrejón será perrera SOLUCIONADO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Cruzo todos los dedos, de las manos y los pies, bien apretaos.
+ 100
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Gigi escribió:
Monte escribió:Cruzo todos los dedos, de las manos y los pies, bien apretaos.
+ 100
+200
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Actualización comunicado Viernes 29 de junio de 2012

Tras las gestiones realizadas por Mascoteros Solidarios y el Ayuntamiento, la situación ha sido solucionada, por lo que la asociación retomará inmediatamente la gestión del Centro de Protección Animal de Torrejón de ardoz.

Desde el gobierno torrejonero se ha procedido al abono de parte de la deuda pendiente de la subvención correspondiente y el resto del adeudo será abonado mensualmente en los plazos acordados. Asimismo, la furgoneta de recogida de animales ha sido reparada, volviendo a estar disponible para su uso.

Desde Mascoteros Solidarios queremos hacer ver a las protectoras y asociaciones de animales de nuestro país que, por desgracia, ante la falta de respeto e indiferencia de las instituciones políticas la única manera de actuar y obtener resultados es la presión mediática y social, porque lo que no se ha resuelto en varios meses de conversaciones y reuniones, ha encontrado solución en sólo dos días ante la situación límite en la que se ha visto sometido el Ayuntamiento madrileño.

:bien: :bien: :bien:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

oleeeeeee!!!!!! :ooee: :ooee: :bien: :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡Bien!! :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Que bieeen :ooee: :ooee:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Que buena noticia :bien:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Me alegro :D. Y que tengan que hacer presión para que el ayuntamiento cumpla su palabra... Cumplen con lo acordado desde un principio y se ahorran tantos quebraderos de cabeza.
Responder