¿Lácteos veganos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Gigi escribió:Hay que ver, que cosas mas raras comeis :?
+1, me estáis descubriendo un mundo nuevo... :?
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo estuve una temporada bebiendo leche de almendras y la verdad que me gustaba mas que la de soja. La de soja solo me gusta en batidos...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

alber86 escribió:..... si yo te contara.... no te imaginas el inmenso mundo de cosas repugnantes que te puedes llegar a encontrar en un herbolario jajajajaja

pues yo lo siento, pero en esta vida el único placer que me queda es el del paladar y no pienso comer nada que no me sepa bien, o que no me entre por el ojo, o huela de manera desagradable a mi gusto olfativo.

(a no ser que no me quede otro remedio y me lo pensaría)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esa suerte que tienes de poder permitirtelo tali.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Gigi escribió:
belenny escribió:Me ha recomendado el fisio hacer una dieta de un mes sin lácteos, dice que gracias a eso tendré menos posibilidades de volver a torcerme el tobillo

¿Andabas sobre las botellas de leche o como es eso? :shock:
Jaaajajaja, yo me había quedado muy rara al leer eso :mrgreen:.
isabelcal escribió:
Gigi escribió:Hay que ver, que cosas mas raras comeis :?
+1, me estáis descubriendo un mundo nuevo... :?
+2.

Yo me perdí con el primer mensaje de Belenny :lol:.

Espero que encuentres los productos que buscas, aunque me temo que te costará encontrar experiencias. Suerte.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo soy de siempre alérgico a la lactosa, y ahora no hay problema venden de todo sin lactosa, antes si que era un problema por que no vendían casi nada y lo que había era muy caro.

Yo bebo leche de soja y por ahora la que mas me gusta es la del mercadona, he probado de todas las marcas, y esta es la que mejor me sabe.

Con el queso, al menos en mi caso lo que es el curado lo tolero muy bien por la fermentación que tiene, pero los otros nada de nada.

Los yogures o no como, o los compramos de soja.

Helados los hay sin lactosa.

La nata también la hay sin lactosa.

Vamos todo lo que busques lo tienes sin lactosa, quizás lo que mas te cueste sea la leche, que si te gusta mucho, la de soja no todo el mundo es capaz de adaptarse a ella, te sera mas sencillo comprar leche sin lactosa.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo la leche de soja que tomo es la de soja del mercadona. La tomo de vez en cuando, porque el cartón se abre para mi sola y la verdad me bebo un vaso de vez en cuando
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Puleva ha sacado ahora leche sin lactosa, el anuncio que sale de " tener unas mañanas ligeras ". Pero mercadona y otras marcas también tienen, no? La verdad es que no me he fijado mucho.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

si quieres marcas comerciales, vivesoy y sojavit, por ejemplo.
para yogures, sojavit también los tiene.
el queso si que lo tendrias que comprar en tiendas especializadas, pero en el super aparte de las leches de soja de marcas conocidas, (que están donde están las leches y los lácteos normales) hay siempre pasillos de productos vegetarianos, veganos, etc, con las leches de almendras, avena, soja, es cuestión de probar la que más te guste.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

La vivesoy la estuve bebiendo durante muchos años y tiene un sabor un tanto peculiar, nada que ver con la del mercadona que para mi sin duda es la que mejor me sabe, ahora en calidad no se que decir.

En casa compramos tres tipos de leche, yo de soja, mi mujer se a pasado a sin lactosa, por que lleva un tiempo que le dan diarreas raras y desde que toma leche sin lactosa no le ocurre, posible mente por épocas su cuerpo no tolere la lactosa, la toma sin lactosa por que la de soja por mas que lo a intentado no le entra. Y para los niños entera normal, y todas salen del mercadona.

Las demás leches de almendra y avena no las he probado.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder