Zombie.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

y pensar que con lo insoportable que era hace un rato salir a la terraza, y ahora estoy cenando en ella a la fresca... :flipo: :fuma:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Es que yo creo que Valencia tiene algo bueno en comparación con Málaga.

A ver, por ejemplo, yo noto que en Málaga hay más días de levante de los que yo he podido disfrutar en Alzira, y que en Alzira casi todo el verano es un eterno poniente.

Diría que hace incluso más calor que en Málaga, pero por la noche, al menos en Alzira, normalmente, y por mucho calor que haya hecho, refresca bastante. Osea, existe una diferencia considerable entre la temperatura diurna y la nocturna y por la noche las temperaturas bajan considerablemente, sin embargo en Málaga, no hay esa gran diferencia entre las temperaturas de día y de noche.

Baja unos pocos grados, sí, pero un par, cinco a lo sumo, mientras que en Valencia puedes estar a 35 grados o más por el día y por la noche bajar a 20, pero en Málaga, podemos estar a 35 por el día y por la noche, con un poco de suerte, baja a 31.

Osea, las noches son peores aquí, pero durante el día hace más calor en Valencia...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La humedad se nota mucho tambien yo cuando vivia en el norte y me bajaba del tren desde zaragoza pensaba que me daba un sincope, aqui el clima es mas seco.
Eso si, hoy 40 gradazos, así, sin piedad.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Ay el invierno tampoco. Un termino medio estaria guay...
Bueeeeeeno, ¿otoño?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

casi prefiero la primavera que esta todo mas bonico. :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, vale. Pero con spray para la alergia, porfis :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Oye y ahora que me miro donde coño esta mi foto de perfil? :?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Anda, es verdad, has desaparecido. Ya decía yo que te veía rara :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A cambiar pues, voy a ver que me pongo. 8)
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¡Ejercicio!



Airam, ponte a hacer flexiones, sentadillas, abdominales, footing... Verás que bien duermes :mrgreen:
Responder