Permitir toda la comunicación perruna
Además, es necesario para aprender uno mismo a resolver sus problemas e intereses... tu madre o tu padre te pueden hechar la bronca padre, o dialogar de una forma madura sobre lo correcto y Bla Bla Bla etc...pero hasta que no haces las cosas por ti mismo, no creces y ganas seguridad; creo yo.Con los perros, tres cuartos de lo mismo, quizá alguna vez podemos enseñarles unos limites o unos comportamientos esperados, pero lo mejor para ellos y su relación; creo que es que ellos mismos solventen sus roces, o nunca se dejaran claros los limites.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Re: Permitir toda la comunicación perruna
+3Airam escribió:+2.kenaitos escribió:Nate Grey escribió: En este caso, y si la cosa no va a más, yo lo dejaría estar tal cual.
Y si has de corregir a uno, ha de ser a Ronda, no a Sookie
+1
yo las dejaria, sookie tiene todo el derecho a poner los limites en su comida, y ronda tiene que aprender, incluso revolcón por enmedio si es necesario, que esa comida es de sookie.
el problema seria si sookie le gruñera a todo y a todos incluido a ti, entonces tendria un problema, pero por ahora, el problema es de ronda que tiene que aprender y sookie le está enseñando perfectamente bien.
en casa, la primera en servirle de comer es a dina y a veces dina no está en la habitacion y aunque melo y mini se vuelven locos por la comida, la de dina no la tocan! melo es capaz de meter la cabeza en el bote del pienso, completita, pero nunca acercarse a la comda de dina! van persiguiendome lloriqueando y ladrando los dos hasta que llego a su cuenco (son los ultimos) pero no meten el morro en ninguno de los otros. estén ellos presentes, o no.
el problema seria si sookie le gruñera a todo y a todos incluido a ti, entonces tendria un problema, pero por ahora, el problema es de ronda que tiene que aprender y sookie le está enseñando perfectamente bien.
en casa, la primera en servirle de comer es a dina y a veces dina no está en la habitacion y aunque melo y mini se vuelven locos por la comida, la de dina no la tocan! melo es capaz de meter la cabeza en el bote del pienso, completita, pero nunca acercarse a la comda de dina! van persiguiendome lloriqueando y ladrando los dos hasta que llego a su cuenco (son los ultimos) pero no meten el morro en ninguno de los otros. estén ellos presentes, o no.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/