Pues como ya he anunciado alguna vez, me voy 3 dias de camping, no es mucho y tiene una zona de wifi, aunque no creo que salga mucho de la piscina o de la playa
Besitos a todos!! nos vemos a la vuelta!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Bueno pues al final los 3 dias se convirtieron en 10!
Resulta que a mi no me gusta mucho ir de camping pero ese camping esta que te mueres, tiene una piscina enorme con animadores, jugamos al boley, hacemos gimnasia acuatica, bailamos... y luego por las noches, a eso de las 10 hacen actuaciones y obras de teatro, luego la gente sube al escenario y hacen juegos y luego para despedirse bailan el baile del camping, que es el mismo de la piscina y que a la gente le encanta.
En fin que lo a pasado genial y espero repetir.
Eso si, mi pobre bianco en la parcela todo el dia, porque baje a la playa una tarde para llevarlo y los socorristas que hay al entrar me dijeron que estaba prohibido el perro y que si entraba era bajo mi responsabilidad, entre a echar un vistazo y cuando salia, que no pasaron ni 5 min, ya estaba la poli llegando en el coche, no se si seria casualidad o que lo llamaron ellos, pero vamos, que el pobre se quedo sin bañarse.
ahora me toca ponerme al dia, porque anda que no hablais ni nada...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.