Champú en seco, polvos de talco y remedios varios...
- iria.fontan
- Principiante
Champú en seco, polvos de talco y remedios varios...
Hola, quería haceros una pregunta a ver si habéis probado en las carnes de vuestros perros algo de esto. La cosa es que ya sé que no es bueno bañar los perros muy a menudo pero mi madre tiene un olfato demasiado sensible y no le gusta nada el olor de mi Morita. He pensado en comprar una colonia pero a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad. ¿es bueno usar colonias en el perro?¿qué pensais de los champús en seco? ¿son buenos? he leido además en diversas páginas que se puede cepillar el perro echando polvos de talco (no sé si no me quedará gris la perrita...) o rociarlo con vinagre y agua o incorporar este con el champú al bañarlo...
Help!!! jejejejeje muchísimas gracias!!!
Help!!! jejejejeje muchísimas gracias!!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
descarta que la perra tenga algún tipo de dermatitis, o levaduras, hongos.... porque suelen hacer que huelan mas fuerte.
después te digo que según mi experiencia personal, en los perros que desprenden olor (que tienen un olor mas fuerte, intenso o que se nota mas incluso no estando sucios) le baño excesivo lo único que hace es acentuar ese olor.
en cuanto a colonias, polvos de talco.... no soy partidaria de usar colonias en el perros, los polvos de talco se suelen usar en perros de pelos largo (tipo maltes....)
el vinagre acentua el brillo y es un buen antigrasa (seborrea) no se si le quitará el olor al perro
descarta que la perra tenga algún tipo de dermatitis, o levaduras, hongos.... porque suelen hacer que huelan mas fuerte.
después te digo que según mi experiencia personal, en los perros que desprenden olor (que tienen un olor mas fuerte, intenso o que se nota mas incluso no estando sucios) le baño excesivo lo único que hace es acentuar ese olor.
en cuanto a colonias, polvos de talco.... no soy partidaria de usar colonias en el perros, los polvos de talco se suelen usar en perros de pelos largo (tipo maltes....)
el vinagre acentua el brillo y es un buen antigrasa (seborrea) no se si le quitará el olor al perro
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Jana y lola
- Me conozco el foro
- Contactar:
- iria.fontan
- Principiante
Poblema de piel en principio no tiene, pero estuvo pachucha estos días de una vaginitis. A lo mejor todo influye. De comer le doy Acana Adult dog pero ahora TENGO OTRO PROBLEMA! me ha dejado de comer casi de forma radical, llevaba tres días que solo comía un poquito de pienso, menos de la mitad de lo que le corresponde, y yo lo achaqué a que estaba malilla pero hoy le he mojado un poco el pienso con el aceite de una lata de atún y se lo ha comido todo!! y no comió más pk ya no había! ¿Puede que a un perro le deje de gustar un pienso de la noche a la mañana??? Va por el segundo saco de este pero aún tengo 30kg en la recámara! parece que lo hace por jo..piii xD
- iria.fontan
- Principiante
y añado... ¿le tendré que ir mojando los 30 kg restante en aceite para que me lo coma?!!! porque tirar con el no pienso tirar!! jejejeje ¿se lo podré mojar en algo que sea menos calórico? problemas de peso no tiene, de hecho parece bastante delgadilla...
Que dolor de perra!(es broma...) ahora tb la tengo que llevar a adiestar porque le sigue teniendo miedo a todo y a todos (menos 4 de casa)... el otro día casi come al vete...
Gracias por aguantarme y por vuestros consejos porque yo ni idea, y el que me la dio menos aún porque es cazador y tiene a todos los perrillos 'a granel'...
Que dolor de perra!(es broma...) ahora tb la tengo que llevar a adiestar porque le sigue teniendo miedo a todo y a todos (menos 4 de casa)... el otro día casi come al vete...
Gracias por aguantarme y por vuestros consejos porque yo ni idea, y el que me la dio menos aún porque es cazador y tiene a todos los perrillos 'a granel'...
También el calor les afecta al apetito, por lo menos al mio... Yo si hay dias que no come no le suelo dar importancia, se lo quito y ya comerá cuando tenga hambre. Y lo del aceite también lo he echo, y no pasa nada, la grasa se lo hace mas apetecible. Echale poquilla cantidad si lo ves conveniente. Lo único que le puede pasar es que vaya un poco mas suelta a la hora de las cacas. Que unas gotitas de aceite no la volverán obesa (pero gotitas solo)
Yo tambien le ponia unas miguitas de sardinas en aceite, una lata dividida en cuatro o cinco tomas, que eso además les va bien para el pelo, y el pienso se lo zampan como si no hubiera mañana.
Yo tambien le ponia unas miguitas de sardinas en aceite, una lata dividida en cuatro o cinco tomas, que eso además les va bien para el pelo, y el pienso se lo zampan como si no hubiera mañana.
- iria.fontan
- Principiante