Jajajaja, de donde has sacado eso?Guro escribió:Sí, pero cualquiera que lo conozca o lo haya estudiado está de acuerdo en que hay que llamarlo Mastín.
mi perra se ha vuelto dominante con otros perros
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Nate Grey escribió:En realidad es Pastor del Caucasotaliesim escribió:saludos!!
opsss!! ... cierto guro mastin del caucaso....
perdón estoy mayor, senil y pierdo la memoria.....
joder......
mi problema es que cuando yo comencé en el mundo del perro había quizá 50 razas y ahora... cada día me salís con una raza nueva..... ya estoy mayor, mis neuronas no dan mas de sí y ni siquiera tengo el consuelo de tomarme una birra porque ahora tengo alergia al alcohol (que podía haberme salido al sol, o mejor al brecol, que no me gusta)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Di que no Tali, que la habemos más jóvenes y estamos peor .taliesim escribió:saludos!!
opsss!! ... cierto guro mastin del caucaso....
perdón estoy mayor, senil y pierdo la memoria.....
Un picotazo de un pájaro es lo peor que hay, más que hasta la mordedura de un plc, doy fe (hasta que no habéis dicho lo que era lo primero a lo que lo atrubuí fue a una televisión o algo similar ), fui a dárselo para condimentar su dieta y al angelito mío aún le dura el susto, casi pierde la pata.