¿Entráis en otros foros?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:Yo entraba en uno... no diré cual... pero me echaron de mala manera...
¿¿¿Te echaron??? Joé, cómo se las gastan por ahí. ¿O es que fuiste mala malísima? :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Es que por lo visto hay por ahí foros que son la leche. :evil:
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, yo entro en los que mas entro, en este y en otro sobre frenchys que soy moderadora tambien... Estoy registrada en alguno mas pero casi no entro :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:
jaguar escribió:Yo entraba en uno... no diré cual... pero me echaron de mala manera...
¿¿¿Te echaron??? Joé, cómo se las gastan por ahí. ¿O es que fuiste mala malísima? :twisted:


Me echaron "por catalanista"... Salió el tema y yo intenté defender educadamente mi punto de vista... y el moderador del subforo me agregó al msn y me empezó a insultar, que si todos los catalanes somos unos hijos de CENSURADO, que si Catalunya es una mierda, que yo era una terrorista...


Vamos, que puse un post diciendo que me iba, para despedirme de la gente maja del foro... y el muy c.... me borró la cuenta y todos los mensajes antes de que alguien lo pudiera leer.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pues yo suelo entrar a foros de Presas Canarios, aunque no hable, de vez en cuando doy mi opinion... pero me gusta ver las fotos de ejemplares, tambien estoy registrada en un foro de perros canarios peeeeeeeeeeero estoy enganchada a este :mrgreen:
Última edición por La Gina el Sab Ago 09, 2008 6:04 pm, editado 1 vez en total.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
ZirzuYOS
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ZirzuYOS »

Mar110900 escribió:yo entro en otro de perretes, que soy moderadora, y en uno que es de schnauzer, no tengo esa raza pero varias amigas de el otro foro de perros estan alli y pues yo tambien, sobre todo para el chat, que no lo pasamos pipa!

Tambien entro a uno de un amigo, que es de informatica y p2p, aunque somos pocos usuarios porque lo hizo hace pocos meses.

y a uno de gatos, por eso de que mi novio quiere uno, para ir aprendiendo por si acaso.
Una cosa Mar, me dices el foro del Schnazuer, pues tengo uno y me haría mucha ilusión. Puedes decirlo en privado por si no se puede...
Saludos, Zirzu & Yos
Avatar de Usuario
ZirzuYOS
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ZirzuYOS »

Natalia escribió:Entré en 4 de acuariofilia... me hicieron irme por imbéciles.. tela marinera, paso de hablar del tema.

Estoy a ratos en uno de una enfermedad.. no entro porque yo la tenga, me llamó la atención el foro e intento ayudarles en la medida de mis posibilidades, en el mío y en este.

Pero claro, en el que más entro, en el que más escribo y donde más agusto estoy es este!!!!
Resulta que yo también estoy en los de acuariofilia y no tratan mal, bueno también depende de cuál entres, ¿Infopez? ¿Dr.Pez? ¿Acuaristas? ¿Acuarios?...

Por cierto yo entré en uno de Yorkis, y me provocaron porque decía que les mentía total que me he ido, y éste está muy bien, parte que entro en uno de yorkis pero más sensato...
Saludos, Zirzu & Yos
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Dr. pez ta mueto.. pa mi gusto jeje

Infopez es uno..

Y el otro no lo recuerdo...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:
Monte escribió:
jaguar escribió:Yo entraba en uno... no diré cual... pero me echaron de mala manera...
¿¿¿Te echaron??? Joé, cómo se las gastan por ahí. ¿O es que fuiste mala malísima? :twisted:


Me echaron "por catalanista"... Salió el tema y yo intenté defender educadamente mi punto de vista... y el moderador del subforo me agregó al msn y me empezó a insultar, que si todos los catalanes somos unos hijos de CENSURADO, que si Catalunya es una mierda, que yo era una terrorista...


Vamos, que puse un post diciendo que me iba, para despedirme de la gente maja del foro... y el muy c.... me borró la cuenta y todos los mensajes antes de que alguien lo pudiera leer.
Alucino en colores Jaguar :shock: . Es que por el mundo hay gente que no es capaz de escuchar una opinión que no sea la suya. Pasando de ellos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Pues yo entro en este y en un par más. Pero no escribo tanto como aquí jaja
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder