mi perra se ha vuelto dominante con otros perros
Creo que Monte me entendió a la perfección
De todas formas es algo que tampoco me mate, o dicho de otra forma, no es un tema que me interesa realmente.
Prefiero que me muerda un american antes que un plc, el american me destroza todos los huesos del brazo, el plc directamente me amputa el brazo
Guro, no me importaría entrar a mirar que morfología hace más idonea para una mordida más potente, pero sólo tienes que mirar la morfología de la mandíbula del américan:Monte escribió:
Como tú dices: de los perros de su talla. De ahí a pintarlos como los superperros-supermordida-de-la-muerte superiores a ningún otro...
De todas formas es algo que tampoco me mate, o dicho de otra forma, no es un tema que me interesa realmente.
Prefiero que me muerda un american antes que un plc, el american me destroza todos los huesos del brazo, el plc directamente me amputa el brazo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
siento discernir pero donde esté la mordida de un cocodrilo......
en serio, para mi quizá el perro lobo checoslovaco se lleva la palma, (aun recuerdo las fotos que pusiste en el otro foro guro) pero nunca me han mordido ninguno de esos perros para poder comparar realmente cual tiene la mordida mas potente.
lo que si sé, es que kyra no tiene potencia de mordida porque es lo que hemos inhibido desde el primer momento, creo que si se viese envuelta en una verdadera pelea de perros de su tamaño independientemente de la raza de los otros, kyra saldría bastante mal parada.
en serio, para mi quizá el perro lobo checoslovaco se lleva la palma, (aun recuerdo las fotos que pusiste en el otro foro guro) pero nunca me han mordido ninguno de esos perros para poder comparar realmente cual tiene la mordida mas potente.
lo que si sé, es que kyra no tiene potencia de mordida porque es lo que hemos inhibido desde el primer momento, creo que si se viese envuelta en una verdadera pelea de perros de su tamaño independientemente de la raza de los otros, kyra saldría bastante mal parada.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
taliesim escribió:siento discernir pero donde esté la mordida de un cocodrilo......
+10000, yo creo donde se pnga una buena hiena... xDD voy a ver si me pillo una, la llamaré Rita y la pasearé con un lazo y un impermeable rosa y blanco con volantes
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...