mi perra se ha vuelto dominante con otros perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Sí, tú mejor especifica todo que tu humor a veces no se entiende :lol: :lol: :lol:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, es que te conozco, chatín (nunca mejor dicho) y luego te alarmas y te me indignas

Por cierto, ya sé que estinción no es con ese. Es que mola más así, da más énfasis.

ESSSSTINCIÓNNNNNNN
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Chatín? uy uy qué confianzas tú, con lo poco que te pasas :roll: :mrgreen:
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Creo que Monte me entendió a la perfección
Monte escribió:
Como tú dices: de los perros de su talla. De ahí a pintarlos como los superperros-supermordida-de-la-muerte superiores a ningún otro...
Guro, no me importaría entrar a mirar que morfología hace más idonea para una mordida más potente, pero sólo tienes que mirar la morfología de la mandíbula del américan:

Imagen

De todas formas es algo que tampoco me mate, o dicho de otra forma, no es un tema que me interesa realmente.

Prefiero que me muerda un american antes que un plc, el american me destroza todos los huesos del brazo, el plc directamente me amputa el brazo
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo creo que me voy a pasar a los perros patada, que una ya va teniendo una edad :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Pues... No me aporta mucho esa foto Nate amigo :mrgreen:

Con plc, ¿te refieres al Perro lobo checoslovaco?
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Guro escribió:Pues... No me aporta mucho esa foto Nate amigo :mrgreen:

Con plc, ¿te refieres al Perro lobo checoslovaco?
Si, plc es perro lobo checo
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

siento discernir pero donde esté la mordida de un cocodrilo......

en serio, para mi quizá el perro lobo checoslovaco se lleva la palma, (aun recuerdo las fotos que pusiste en el otro foro guro) pero nunca me han mordido ninguno de esos perros para poder comparar realmente cual tiene la mordida mas potente.

lo que si sé, es que kyra no tiene potencia de mordida porque es lo que hemos inhibido desde el primer momento, creo que si se viese envuelta en una verdadera pelea de perros de su tamaño independientemente de la raza de los otros, kyra saldría bastante mal parada.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Ese era el Mastín del Cáucaso Tali :P

Ese es un oso directamente :mrgreen:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

taliesim escribió:siento discernir pero donde esté la mordida de un cocodrilo......
en serio, para mi quizá el perro lobo checoslovaco se lleva la palma, (aun recuerdo las fotos que pusiste en el otro foro guro) pero nunca me han mordido ninguno de esos perros para poder comparar realmente cual tiene la mordida mas potente.

lo que si sé, es que kyra no tiene potencia de mordida porque es lo que hemos inhibido desde el primer momento, creo que si se viese envuelta en una verdadera pelea de perros de su tamaño independientemente de la raza de los otros, kyra saldría bastante mal parada.

+10000, yo creo donde se pnga una buena hiena... xDD voy a ver si me pillo una, la llamaré Rita :) y la pasearé con un lazo y un impermeable rosa y blanco con volantes 8) 8)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder