El perro equilibrado, ¿existe? Y si es así, ¿cómo es?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Monte escribió:
alber86 escribió:De eso nada, yo soy el equlibrio personificado 8) el guro tambien podria serlo doy fe, pero siempre va ebrio y claro la cosa se complica...
Es lo que tiene el alcoholismo, que está reñido con la verticalidad y, claro, el equilibrio se resiente.
Bueno, a veces falta alguien que te eche una mano para volver al equilibrio, sobretodo si vas ebrio.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Jjajaja dejate, que aqui hay muchos que te echan la mano segun te ven ebrio, pero a la cartera!! xDD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

jajajajajaja

Bueno, mientras apunten bien no hay problema, a ver si surgen malos entendidos

Nate Grey escribió:Yo me hago otra pregunta? Como es un humano equilibrado si es que se da tal cosa? :lol:
No te escaquees Nate, ¿te animas a opinar?

Que hemos vuelto a desviar un tema con tantas coñas. Este lo recuperamos.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Se opina del humano o del perro?

Yo opino que para saber si un perro esta equilibrado hay que preguntarle a otro perro. Una persona imposible que lo sepa.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

kankel escribió:
alber86 escribió:
taliesim escribió:
eso no existe, todos poco o mucho estamos tocados de ala... y si no mira este foro :roll: :roll: :roll: :roll:

albert la mejor manera de saber si nuestro perros es equilibrado es con un nivel. :fuma: :fuma:

¿como coño vamos a tener perros equilibrados con tanto osito?

:shock: :shock: :shock: oibaaaaaa tu eres etologa no?? joder claro; ahi esta la historia jajaja

:mrgreen: :mrgreen: yo diria que le tira más la albañileria!!!!

ahí le has dado!!!

con mi pañuelito en la cabeza y sus cuatro nudos, mi camiseta blanca llena de yeso fino y el nivel de aguas de toda la vida (si ese que se hace con una manguera transparente y agua teñida y el ladrillo con cuerda para la verticalidad)

por cierto lo mejor para no perder el equilibrio cuando uno esta ebrio es ir a cuatro patas.... si es que los perros saben lo que se hacen.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Guro escribió:
Nate Grey escribió:Yo me hago otra pregunta? Como es un humano equilibrado si es que se da tal cosa? :lol:
No te escaquees Nate, ¿te animas a opinar?

Que hemos vuelto a desviar un tema con tantas coñas. Este lo recuperamos.
No lo desviaba en realidad, lo que pasa es que mi pregunta ha sido interpretada de otra manera.

La cuestión radica en que el perro es un animal doméstico, no sabemos como actuaría en la naturaleza, sin interferencia del hombre (salvo que nos remitamos a otros cánidos) porque no suele darse tal cosa. Podríamos fijarnos en los perros callejeros? Pero realmente nos dan la naturaleza del perro?

Y el otro punto de la cuestión, como podemos pretender definir cual es el perro equilibrado cuando no somos capaces de describir cual es el ser humano equilibrado?
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hombre a un perro equilibrado,,,, observando como se comportan las manadas de canidos en naturaleza y si el perro tira a ese comportamiento, pues esta equilibrado.

Hay perros, que ademas se nota muchisimo, porque otros perros que el dueño te comenta que no suelen tener malas reacciones, con ese la tienen, porque le ven algo raro....

Nosotros cambiamso demasiado las cosas:
En la naturaleza hay mucho respeto al cachorro, el eprro que ataca a un cachorro, malo, ese esta desequilibrado y bastante.
Un cachorro dominante que planta cara un adulto, por norma general se la llevaria o aprende o lo matan ( eso ya no vamos a dejar que ocurra).

No solemos dejar que la naturaleza haga su trabajo, pro lo que hay muchisimos perros complicados, de por si, perro que como humanos, no nacen tendentes al equilibrio.
Por otro lado:
Con nosotros hay una relacion algo extraña, no pienso que sea solo de liderazgo, tenemso un control bastante grande con la comida.
A mi me resulta muy curioso, que ningun perro se me haya enfrentado nunca, para tratar de escalar, ¿soy una lider nata?, no lo creo, hay algo mas.
Es mas, hay lideres nuestros, (jefazos por ejemplo), que no peuden con su perro, osea no son tan lideres...

Alteramos el orden, humanos que no son alfas mandan, por algun otro motivo, y los perros pues tan desequilibrados como el humano, por narices o el humano tiene el control o el perro muere.

Vamos en resumen, es que la respuesta a esto es muy corta, solo viendo las reacciones de otros perros con el, sabes para dodne tira ese perro, si para le equilibrio o no. Un humano desde luego, yo creo que no tiene buen criterio.

(P.D. Bueno miento si se me han enfrentado, pero he controlado rapido eso, pecata minuta vaya, con lo cual como si no)
Responder