Hay más perros con mejor mordida que el boxer, además del american, como por ejemplo el alano. Pero no digo que su mordida sea la peor, pero como bien dices, la calidad de mordida es pobre, o dicho de otra manera, la mordida del boxer no es algo a destacar en la raza, tiene otras muchas cualidadesGuro escribió: Aunque otra cosa es si te pones a analizar al ejemplar de calidad media, ahí es pobre la mordida en comparación. Y la calidad media es lo que más abunda.
Pero esto ya es culpa de la selección en la cría.
mi perra se ha vuelto dominante con otros perros
Metemos al Alano también, pero no hagamos una comparación entre estos tres porque van a estar tan cercanos que es hablar por hablar. No me atrevería a decir qué perro tiene mejor físico para morder más fuerte.
El Presa canario también lo metemos.... Y a mí no se me ocurren más razas de la misma talla que meter en el saco.
Otra cosa es la mentalidad, sólo hablo de físico que conste.
El Presa canario también lo metemos.... Y a mí no se me ocurren más razas de la misma talla que meter en el saco.
Otra cosa es la mentalidad, sólo hablo de físico que conste.
Como tú dices: de los perros de su talla. De ahí a pintarlos como los superperros-supermordida-de-la-muerte superiores a ningún otro...Guro escribió:Sólo me meto a comentar una cosa:
Nate, la boca correcta del Boxer acompañada de una buena cabeza, debe de ser junto al American Stafford la más fuerte de los perros de su talla.Nate Grey escribió:Pues la mordida del boxer no es ni mucho menos de las más impresionantes del mundo canino
Aunque otra cosa es si te pones a analizar al ejemplar de calidad media, ahí es pobre la mordida en comparación. Y la calidad media es lo que más abunda.
Pero esto ya es culpa de la selección en la cría.
De todas formas (y no creo que nadie pueda acusarme de tener manía a los boxers ), estoy un poco harta de todos los topicazos que lanzan los amantes de una raza determinada (sean boxers o sean los que sean), que los pintan poco menos que como seres sobrenaturales, que desconocen el miedo o la inseguridad, que son perfectos sólo por ser de la raza que son, y que están por encima de cualquier otro pobre mortal que ni siquiera debería ser llamado "perro", si se compara con ellos. Joder, son perros, como otros cualquiera. Con unas ciertas características, de acuerdo, pero perros, con las virtudes y los defectos (¡SÍ, DEFECTOS!) de cualquier otro perro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
El américan por supuesto, sólo hay que observar como es su morfología, el cuello, el tamaño de la mandíbula, etc para saber cual es el que tiene mejor mordida de los tres.Guro escribió:Metemos al Alano también, pero no hagamos una comparación entre estos tres porque van a estar tan cercanos que es hablar por hablar. No me atrevería a decir qué perro tiene mejor físico para morder más fuerte..
Entre el boxer y el alano quizás no haya tanta diferencia.
El presa canario si lo quieres meter, ya se debería meter otros como el Cane corso, para cualquiera de estos dos tienen mejor morfología para la mordida que el boxer
Nate, ¿te animarías a analizar cómo debe ser la morfología de un perro que muerda fuerte, y luego comparar a estas dos razas?Nate Grey escribió:El américan por supuesto, sólo hay que observar como es su morfología, el cuello, el tamaño de la mandíbula, etc para saber cual es el que tiene mejor mordida de los tres.Guro escribió:Metemos al Alano también, pero no hagamos una comparación entre estos tres porque van a estar tan cercanos que es hablar por hablar. No me atrevería a decir qué perro tiene mejor físico para morder más fuerte..
No te lo digo de malas que conste.
Creo en realidad que, tus perros me parecerán a mí perfectos y el mío a ti, porque no tenemos que cargar con sus responsabilidades ni problemasMonte escribió:Pues eso mismo. Si quieres nos juntamos y ponemos verdes al tuyo y a los míos durante horas
Aunque, eso sí, mis perros son perfectos.
Rocky no tiene apenas defectos, su raza sí, MILLONES.
Vamos que con la de animales que hay maravillosos en el mundo y hacen la cosa esta infantiloide, chatoncia (uno de os motivos de que pierda calidad de mordida, porque que enganche a fondo es más difícil, ya que no tiene fondo ajjajaj).
Pero que vams, yo estoy d acuerd. cortando la cabeza el boxer es perfecto.
jijijijiji
Vamos que con la de animales que hay maravillosos en el mundo y hacen la cosa esta infantiloide, chatoncia (uno de os motivos de que pierda calidad de mordida, porque que enganche a fondo es más difícil, ya que no tiene fondo ajjajaj).
Pero que vams, yo estoy d acuerd. cortando la cabeza el boxer es perfecto.
jijijijiji