Llegamos a la conclusión de que una educación en casa adecuada podía evitar el comportamiento fuera de lugar y descomunal de la calle.
Pues bien, he empezado ahora y "la riño" mucho cuando hace algo mal (antes no la reñía tanto). La riño haciendo un ruido que la asuste, gritándole enfadada y a veces le doy en el hocico cuando me intenta morder. Me enseña mucho los dientes. La riño y ella lo sabe porque agacha la cabeza...
Pero la riño tantas veces, porque la lía muchas veces y ahora cada vez que está dentro de casa me huye, se esconde de mí, no se me acerca mucho, no se que hacer. Además mi comportamiento "agresivo" o "menos benevolente" ha hecho que ella sea más agresiva, me enseña los dientes, me intenta morder. No entiendo nada. No doy una educándola y me siento muy fracasada

necesitaba desahogarme, siento que no puedo con ella...no puedo pasearla porque me disloca el hombro y va dando muchísimos tirones aunque llevo meses intentando enseñarle a andar normal, pero cuando ve un perro le da igual lo que sabe....no me obedece, y ahora encima me enseña los dientes y se pone agresiva. No entiendo nada, pero yo quería una perra tranquila y tengo justo lo contrario, me tiene atacada de los nervios todo el día por la casa gritándole y riñéndole...

No voy a poder.....