bromas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Opino, visto desde fuera como una usuaria más.

Personalmente no conozco a nadie, pero llevo tiempo por aquí y poquito a poco nos conocemos todos.

Creo que esta vez la broma ha sido de muy mal gusto. Entra alguien nuevo a preguntar, y si puede ser que sea una pregunta repetida hasta la saciedad, pero es alguien nuevo y todos tenemos dos opciones, ayudarle y contestarle o no hacerlo.

Si se puede contestar con una broma, pero no con un "si tu perro se mea lo tiras por la ventana". Resulta que estamos en un foro de perros y tenemos un montón de compañeros peludos con historias chungas y difíciles y que se frivolice con ello pues puede hacer daño.

A cada uno le duele lo suyo, pero creo que ese tipo de bromas en un foro de perros está fuera de lugar.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

piriwiki escribió:Y en quinto lugar, si no os gusta lo que hago o cómo lo hago, ya sabéis, hablar con el administrador

:wink:

Pero es cierto, siento haberos hablado con el poco respeto que os podéis referir vosotros al resto. Reitero mis disculpas, aseguro que no volverá a suceder.

Ah albert, y me alegro que haya sido jaguar la que ha contestado antes que yo, porque a veces nos las damos que sabemos todos, y yo precisamente no he cerrado el post. Y lo de siempre, lo repito, que ya sabes que yo soy como el ajo, si no te gusta lo que hago, escribe al que manda, que desde luego no soy yo, y quéjate a gusto.


A ver.. vamos por partes
1º Ya sé que no sirve de nada que nos quejemos al administrador sobre ti o sobre cualquier moderador, no hace falta que lo repitais seis veces por post, si lo sabemos, lo sabe todo el foro, es un recurso tan gastado que suena a chanza como bien dice Guro.

2º Ya sabia que no lo habias cerrado tu, ya habia hablado con Jaguar, pero tal y como has saltado tu tb estarias urdiendo desde las sombras.

3º Si Piri, a veces me las doy de que lo se todo y es cierto que no lo se, pero si se mas cosas de las que parece, las sufucuentes para saber que eres la menos indicada sobre faltas de respeto a otros usuarios ;) es que tiene guasa como actua la gente cunado cree que maneja la información... jaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Pero a ver, ¿no dices Jaguar que se ha cerrado por doble identidad? Por lo que has comentado en el otro post al cerrarlo, y lo que he las dicho a Alber por privado, es que sabes que es una doble identidad... Que es cachondeo vamos.

Así que lo de que es una falta de respeto a alguien que pregunta, sencillamente no.



Así que, ¿qué queda? ¿Que creáis que a alguien se le haya caído el perro de un barranco y que al leerlo, se eche a llorar?


Pues eso puede pasar con cualquier post de coñas que hay, eso no lo podéis negar. Así que la solución es ir con pies de plomo TODOS... O al contrario, cerrar la broma que no nos guste, ya que moderamos y tenemos esa decisión subjetiva.

Como nos afecta más una broma que otra, o no nos hace gracia, ¡entonces es diferente a otras!
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jaguar escribió:
isabelcal escribió:Opino, visto desde fuera como una usuaria más.

Personalmente no conozco a nadie, pero llevo tiempo por aquí y poquito a poco nos conocemos todos.

Creo que esta vez la broma ha sido de muy mal gusto. Entra alguien nuevo a preguntar, y si puede ser que sea una pregunta repetida hasta la saciedad, pero es alguien nuevo y todos tenemos dos opciones, ayudarle y contestarle o no hacerlo.

Si se puede contestar con una broma, pero no con un "si tu perro se mea lo tiras por la ventana". Resulta que estamos en un foro de perros y tenemos un montón de compañeros peludos con historias chungas y difíciles y que se frivolice con ello pues puede hacer daño.

A cada uno le duele lo suyo, pero creo que ese tipo de bromas en un foro de perros está fuera de lugar.
Ahí está el tema de la falta de respeto. No podría haberlo explicado mejor. SEÑORES. ESTO ES POR LO QUE SE HA CERRADO EL POST. Podéis entenderlo o no, podéis acusarme de censura o no, pero los motivos son estos y no otros.


Jajjajajaja pero como anipulas asi¿???? Isabelcal, precisamente el problema es que los moderadores igualq ue muchos que estamos aqui sospechamos que la pregunta NO era real, y que quien lo escribia era de todo menos nuevo.
Y no ha habido falta de respeto contra nadie, si encuentran una sola frase que haga alusion a alguien en concreto o a algun colectivo de forma irrespetuosa, me callare y os dare la razon.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Creo que no eh, que con la experiencia que lleváis aquí, y con la que llevamos nosotros aquí... Sabemos distinguir a leguas cuando alguien se registra a hacer coñas o trollear.

Eso se lo creerán los que lleven aquí dos meses, pero ya nos conocemos Jaguar.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Jaguar, que he estado en más foros y he moderado, os cuesta un botón saber si se trata de una personalidad múltiple o no. Así que no hay dudas.
Última edición por Guro el Lun Jun 25, 2012 6:30 pm, editado 1 vez en total.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

sI, ENHORABUENA has convertido un hilo d chorradas que pasria hacai abajo en cosa de una hora o dos, en una demostraci´pon magistral de como NO debe actuar un moderador, podias haber escrito privados, podias haber cerrado con una explicacion plausible, incluso emy si hubiera dicho senciallemnte "esto no me gusta" yop mismo borro todas y caada una de mis intervenciones y me disculpo, pero no, mejor lo cierras sin dar explicaciones, y además tu comp`ñaera moderadora, abre este hilo para seguir removiendo, esperando que?? que os demos la razon por comportaros como sátrapas? no, va a ser que no. GRACIAS a ti, y atu actuación, y si tienes quejas de mi critica quejate a todoperro, que seguro que a ti si te hace caso. ;)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vamos a ver, del tema de la moderación en este foro ya se ha hablado largo y tendido.

Los mods moderamos según las normas que ha puesto el administrador y si alguna de esas normas es interpretable ( que las hay), la interpretamos segun nuestro criterio, el criterio colectivo de los mods ya que, aunque parezca increible, nos ponemos de acuerdo y con el beneplácito del administrador. ¿Que a veces fallamos? Si, seguro, "errare humanum est", pero como aquí no hay sala de apelaciones, vuelvo a decir lo de siempre: para quejas al administrador.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Por cierto, lo muevo al Parque
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Jaguar, no apechugues con lo que no tienes que apechugar, que no has sido la única implicada en esto, y estoy seguro de que ni la promotora. Ni todo lo que decimos va exclusivamente para ti.


Ni eres por supuesto la única con el poder de saber si se trata de una coña/troll de alguien con doble cuenta.
Última edición por Guro el Lun Jun 25, 2012 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado