bromas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

bromas

Mensaje por piriwiki »

Perdonarme, a lo mejor soy muy susceptible, pero tenemos que ser un poquito inteligentes.

Jajajaja, qué guays somos, cómo nos cachondeamos, a que tenemos un humor irónico?

Pues que sepáis, que por desgracia, aquí hay gente que tiene perros que han sido tirados por barrancos, por ventanas, y bien jodidos, y oye, a lo mejor no les hace ni puñetera gracia cómo se rie uno de eso, no?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Einssss????
Q ha pasdo Piri? Me he perdido algo???

De todos modos llevas razon hay veces que nos pasamos un poco sin saber que circunstancias tiene cada uno.

:kiss:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: bromas

Mensaje por EMIyMAX »

piriwiki escribió:Perdonarme, a lo mejor soy muy susceptible, pero tenemos que ser un poquito inteligentes.

Jajajaja, qué guays somos, cómo nos cachondeamos, a que tenemos un humor irónico?

Pues que sepáis, que por desgracia, aquí hay gente que tiene perros que han sido tirados por barrancos, por ventanas, y bien jodidos, y oye, a lo mejor no les hace ni puñetera gracia cómo se rie uno de eso, no?
+1000000000000000000000000000000000000000000000000

gracias Elena :kiss:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

mmmh a lo mejor cada vez que ponéis un chiste sobre infidelidades hay algun@ que lo ha vivido y se molesta.. o cada o a lo mejor cuando hay chistes y coñas sobre cualquier otra cosa, por esa regla de tres... la pregunta es, si lo pones tu piri?? quien te va a cerrar a ti el hilo?? quien te modera a ti?? ya que veo que andas tu detrás del cierre del hilo...
Igual tenias que preocuparte más de las insinuaciones que hace la gente de forma impune con una disculpa para salir del paso y menos de las coñas en tono claramente de broma....

O igual teníais que preocuparos menos en general de las cosas que no alteren realmente el orden..

De cualquier manera, es obvio que si le molesta a alguien y así lo expresa, inmediatamente se acabaría la coña... pero hay muchas formas de hacer las cosas.. y no todas reflejan el mismo uso del poder, no te parece'??? Es curioso la afición que tiene algun@ a editar, / censurar / cerrar hilos, y creo que eso se hace en base a unas normas, no en base a vuestros gustos personales...

Y si hablas desde el papel de moderadora correcta y seria a la que le molestan tanto las cosas, ahórrate el tono de "jajaj que guais somos, como nos cachondeamos" que aqui o tenemos confianza todos o no las tenemos ninguno, o te bajas del pedestal, o lo asumes, pero no pongas coñas desde ese papel, porque puede que seamos los demás los que nos ofensdamos, no te parece?, tú que eres tan sensible, seguro que lo habías reflexionado..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: bromas

Mensaje por alber86 »

EMIyMAX escribió:
piriwiki escribió:Perdonarme, a lo mejor soy muy susceptible, pero tenemos que ser un poquito inteligentes.

Jajajaja, qué guays somos, cómo nos cachondeamos, a que tenemos un humor irónico?

Pues que sepáis, que por desgracia, aquí hay gente que tiene perros que han sido tirados por barrancos, por ventanas, y bien jodidos, y oye, a lo mejor no les hace ni puñetera gracia cómo se rie uno de eso, no?
+1000000000000000000000000000000000000000000000000

gracias Elena :kiss:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? No entiendo nada, Sigo diciendo lo mismo, si era a ti a la que le molestaba, en primer lugar perdon Emy, no teniamos ninguna intención de foender a nadie y no se me ocurre porque te hemos ofendido a ti pero bueno vale, y en segundo lugar, porque no nos lo has dicho? hubiera sido mas rapido y mas logico..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Totalmente de acuerdo contigo Elena.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

alber86 escribió:Y si hablas desde el papel de moderadora correcta y seria a la que le molestan tanto las cosas, ahórrate el tono de "jajaj que guais somos, como nos cachondeamos" que aqui o tenemos confianza todos o no las tenemos ninguno, o te bajas del pedestal, o lo asumes, pero no pongas coñas desde ese papel, porque puede que seamos los demás los que nos ofensdamos, no te parece?, tú que eres tan sensible, seguro que lo habías reflexionado..

Sí, esto mismo me ha hecho a mí gracia también. Presumimos ir en zapatos cuando estamos yendo en chanclas.

Pero nada, vamos a ser inteligentes todos.

Se acabaron las bromas, que CUALQUIER tema está abierto a generar susceptibilidades.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

jaguar escribió:En cuarto lugar, si ves que piriwiki, o quien sea, se pasa de la ralla y no se le modera, quéjate entonces.

Jaguar cariño, esta frase por lo gastada que está, y con el descojone que lo soltáis... Ya no da ni el pego.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jaguar escribió:En primer lugar, el post lo he cerrado yo, no piriwiki.
En segundo lugar, sabes por qué se ha hecho, porque te lo he dicho yo personalmente.
En tercer lugar, sí, se modera en base a unas normas, pero quien interpreta si un post viola o no las normas son los moderadores, y, a mi parecer, vuestras "bromas" lo hacían claramente al ser una falta de respeto.En cuarto lugar, si ves que piriwiki, o quien sea, se pasa de la ralla y no se le modera, quéjate entonces.
Una falta de respeto a quien?? en base a qué norma del foro me dices esto? o la interpretaciónj e3s en base a tu criterio y sensibilidad personal??

Y vuelvoi a repetir, ya nos conocemos todos, si ofende a alguien sabes de sobra que con que lo diga, en primer luhgar nos disculpamos y en segundo lugar dejamos el tema, me parece una actuación fuera de lugar, te lo he dicho por privado, y si hace falta se lo digo a todoperro, o a quien quieras porque es lo que hay, como si tengo que pintarlo en la pared.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Y en quinto lugar, si no os gusta lo que hago o cómo lo hago, ya sabéis, hablar con el administrador

:wink:

Pero es cierto, siento haberos hablado con el poco respeto que os podéis referir vosotros al resto. Reitero mis disculpas, aseguro que no volverá a suceder.

Ah albert, y me alegro que haya sido jaguar la que ha contestado antes que yo, porque a veces nos las damos que sabemos todos, y yo precisamente no he cerrado el post. Y lo de siempre, lo repito, que ya sabes que yo soy como el ajo, si no te gusta lo que hago, escribe al que manda, que desde luego no soy yo, y quéjate a gusto.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Cerrado