Mi perrito hace pis

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Magdalenaconcepcion
Principiante
Principiante

Mi perrito hace pis

Mensaje por Magdalenaconcepcion »

Hola amigos.Tengo un perrito nuevo que me ha regalado mi nieta y se me hace piz porr toda la casa, yo le doy con el periodico y le friego el piz por cara, para que sepa que no tiene que hacer piz. Pero todavia hace piz, pues yo lo saco a la calle.
¿ que puedo hacer para que se entere de que tiene que hacer piz en la calle?
Mi perro fue una vendicion de dios y por ello le estoy agradecida.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Ni se lo piense, si le ha freegao la cara y sigue haciendolo es que no sirve, tirelo usted por la ventana, podria ser peligrozzo
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Yo no soy etóloga, pero pienso que esas técnicas no son muy buenas para un cachorro.

Mi perra se hacía pis y caca en casa, y cuando la pillábamos infraganti, es decir en el momento le decíamos NOOOOOOOOOOOO, la cogíamos y la poníamos en el papel de periódico para que supiera que ese era el sitio.

A nosotros nos costó bastante muuuuuuchooo tiempo mas de 6 meses para que captara la idea. Lo que hicimos fué manchar un papel de periódico ponerselo en la calle con su pis, y así empezó aprender. Olía su pis en el papel de periódico y hacía pis, y nosotros la mayor fiesta del mundooooo,
BIENNNNNNNNNNNNNNNN, QUE GRANDE ES MI CHICAAAAA, a grito pelao en medio de la calle, besos abrazo, chuches, hasta que cogió la idea.

Ella era de la que salía salía corriendo de la calle para casa, se hacía pis en casa y después se sentaba en la puerta para seguir el paseo.

Necesitas muuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaa paciencia con ellos. Nunca le riñas si ves que ha hecho algo y no lo está haciendo en ese momento. Es decir si ha roto algo, y en ese momento no está haciendo nada, no valee, tienes que pillarlo. Y lo de pegarle con el periódico o restregarle el morro, yo no lo veo bién, yo creo que un NOOOOOOOOOOO a tiempo vale mas que una leche.

Esa es mi opinión.

Paciencia :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en primer lugar, es un perro, no un humano.

restregar, gritar, pegar no te va a servir.

si es un cachorro, lo primero de todo es que no va a aguantarse el tiempo suficiente como para hacerlo siempre en la calle.

pon papeles en algún lugar donde no te importe que el perro haga pis (cocina, baño) que el perro tenga acceso, cada vez que coma, beba, se despierte, o le veas olisquear el suelo llévale a ese lugar y tenlo un rato, si lo hace, premiale con buenas palabras y alguna golosina perruna.

también puede sacarle a la calle en esos momentos puntuales (después de la comida, después de la siesta...)

un cachorro necesita hacer mas veces pis que un perro adulto. (se aguantan menos)

si el perro es adulto, posiblemente no tenga aprendida una rutina de salidas, ten paciencia sácale mas veces aunque sea menos tiempo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

alber86 escribió:Ni se lo piense, si le ha freegao la cara y sigue haciendolo es que no sirve, tirelo usted por la ventana, podria ser peligrozzo
?????????????????????
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Si si, como lo lees, uno de cada 3 etologos recomiendan que lo tire por la ventana, tambien hauy una vertiente naturista que recomienda tirarla por un barranco, pero vamnos a efectos practicos es lo mismo..
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Hombre, si lo tiras por el barranco mejor, porque es abono... Es que es natural, es el ciclo de la vida. No les humanicemos.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Ya estampos con los rollos naturistas... de verdad... joder macho, que mas dará? lo importante es que efectivamente el resultado es idoneo, el perro no se mea mas en casa, además, si la tiras por un barranco, entre que llegas y tal, el perro ya no sabe porque lo tiras, tiene que ser en el moemnto, accion reaccion, se mea, y zas!! por la terraza!

Es que es logico.. no se porque te empeñas en discutir lo indiscutible :masoca: :masoca:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Ya, pero es que no sólo importa el resultado, que parecemos críos...

Ademas, ¿tú también eres de los simplistas que se cree que el perro tiene memoria de pez, y que no se va a acordar de lo que ha pasado hace una hora? Porque tela...

Vamos, envolverlo en unos cuantos periódicos, lo suficientemente grueso para que si mea no nos mojemos... E ir corriendo al barranco.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Si s que no es viable no te das cuenta??? y el que no tenga coche qué? como lo transporta un que viva en aluche hasta un barranco??

Al final si empezamos a ser tan delicaos claro... el perro se nos vuelve dominante y se nos sube a la chepa....

P.D: Por cierto, una cosa que no he especificado.. NUNCA tirarlo si es desde un primer piso.. minimo un segundo, dependiendo del tamñao del perro, mejor un tercero, esto es como ñlas pipetas, en funcion del peso.. +

Ah!! y natiralmente que el eprro tiene memoria de pez, es totalmete logico, por eso nadan por instinto y se comen el pan aun siendo carnivoros, si tuviera memoria de pajaro el castigo no seria efectivo..
Cerrado