aunque os tengo que dar la razon en casi todo, yo tambien salgo a la calle con mi perrazo de 38 kilos con conplejo, y en guardia siempre hay bronca por mil razones....que os voy a contar!!!!!... pero a lo que iba...
Hay que contribuir al esparcimiento y entretenimiento de la maruja retrograda y alcahueta, que es una especie en peligro de extinción.
Uissssssssss Let83, por fa , que yo soy una "maruja" de 54 años, que desde que recuerdo tengo perro...el primero un setter , que me regalo mi padre con 8 años, el Poker

...y hay "marujas" y "marujos " retrogrados y alcahuetos con 16 , 18, 20 añitos de nada, que en las botellonas que se organizan donde yo vivo , por donde yo tengo que salir forzosamente, no hay otro sitio, enfrete de mi casa, tiran botellas plasticos y de todo, y ellos mismos mean donde les pilla , incluida contra la fallada de mi casa.... y se atreven a decirme que recojo las cacas pero no el pis........y algunos pretenden que yo saque a mi perro con bozal, es un labrador, y pasamos a tres metros y las niñatas se ponen a gritar y a pegar saltitos como si llevara un mihura y no un perro.... y siempre hay "machotes" que en defensa de las "chillonas saltarinas compulsivas", que ademas de lo del bozal, se atreven a decirme con cachondeito incluido , que soy muy mayor para un perro tan grande...
Ojala yo tuviera el cuajo de mi perro que no les hace ni caso....
Vamos que idiotas los hay de todos los colores edades y condiciones....