Concurso de fotografia :-) Mascotas.es
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
veamos, he dado me gusta a la página de mascotas, y llevo desde ayer intentado votarte!!!!! he dado a me gusta a easypromos, y algo pasa, me sale una pantallita a la que no me deja acceder que pone log into easypromos, pero....... no sé qué misterios hay que desde Mozilla no me deja .
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
na me abre la ventanita y la veo, le doy a aceptar y pone luego listo, pero si intento votar dice que primero acepte, coño no puedo aceptar porque la pantallita pequeña me sale en blanco , lo dejo por imposible.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Niñaaaa dime como se hace, llevo media hora dandole al me gusta, y no salgo de la pantalla de promoción, no puedo entrar en la de mascotas y si entro, una vez lo he conseguido no se donde votar. Es que la niñaa es mu torpe pa estas cosas.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.