El animalismo y sus sorpresas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

EMIyMAX escribió:no te preocupes, los he guardado en mi sucursal. Te dejo una foto para que no veas que miento

Imagen

ainssssss graciasssssssss, encima con intereses :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ya los he leido joerrrrrrrrrr, lo de las ovejas entonces las que yo he visto por aquí a tope pensando pobretas ellas que con este calor que hace ya están así, a lo mejor es que no las trasquilan, pero lo dudo, eh? lo dudo mucho a no ser que las usen para leche :roll:

El cuero vi un documental en la tele que aluciné, yo toda mi vida pensando que la misma vaca que nos comemos es la que da la piel y no, se crían vacas únicamente por su piel porque tiene que estar tersa sin gorduras de las de cría.

Alber que es que no me gustan los vegetales, tengo que cambiar el chip mucho más, y mira que cada vez comemos menos carne eh? Palabrita :oops:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Y no me has contestado cómo se supone que nos vestimos, calzamos, etc, con plásticos no, zapatos de tela? y la suela? bueno, que es muy complicado todo, y creo que para eso me tendría que ir a vivir al sol sin lluvias y para ser perfectos cultivar mis propias plantas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

plasticos no `porque?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

los plásticos no los voy a usar por cómo se hacen, por lo que cuesta destruirlos y porque son lo peor para la piel.

Así que me dejas el lino y otras plantas naturales para vestirnos, es decir, calzado de tela también no? y las suelas????? caucho? porque claro, la forma en que se hace el caucho también tiene tela eh?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Todos con taparrabos (por supuesto, de hojas de higuera) y descalzos.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:Todos con taparrabos (por supuesto, de hojas de higuera) y descalzos.
ahí le has dado, tengo que empezar a buscar otro sitio para vivir con mejor clima :?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Natalia escribió:Todos con taparrabos (por supuesto, de hojas de higuera) y descalzos.
me apunto :fuma: dónde y cuándo? :ooee:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Mira, pues anda que no se esta comodo en pelota picada....
La tonteria de llevar ropa, en invierno vale,,, pero en verano.

Yo desde que probe lo de dormir en pelotas, vivo de un feliz.... ya a veces hasta salgo al jardin asi,,, un dia de estos me animo,,,,,y fijo que salgo en el yotube.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo de la ropa me refiero al invierno no al verano y no me compares el clima del sur con el del norte.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado