Es muy instructivo.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

coño, lo que tienes que ver es el progreso, eso si, en casi 20 años.... :silba:

si hubiese comido carne..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Coooooño si le ha cambiado hasta el pelo :lol: :lol:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

agtento a los hombros man, jajaj es jay Mr.Senegal jajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

pandorasombra escribió: se mantienen a base de la caza nunca encierran a otra especie en una jaula,

l oque hay que hacer lo hacen ellos no mandan a otros y mucho menos de otra especie....etc.
.
Meeeec error!!!

El que no hagan jaulas es porque no saben cómo hacerlas, pero con alimentarse de los ancianos, enfermos y heridos y dejar al resto se aseguran su jaula gigante, comúnmente denominada territorio.

Y por cierto, con la segunda frase estoy igual de acuerdo que con la primera.

Se denominan comúnmente "oportunistas" (el perro entre ellos).
Ejemplo práctico visual: esperar pacientemente a que las leonas pillen la cebra para ir todas las hienas a quitársela.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Emy, los tiros vn mas por aqui... jjaja

Imagen

Imagen

algun dia... :roll: :roll: seré la mitad jajajajajajajja
Última edición por alber86 el Vie Jun 22, 2012 7:19 pm, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

eso no lo consigues tu comiendo "ramitas" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ese ese bro, ese es el bueno!
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jajajajaa ni comiendo chuletones de brontosaurio como el pedro picapiedra jajajajajaja xDD eso se consigue con mucha dieta, esfuerzo, tiempo, trembolona y alguna cosilla mas
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

kenaitos escribió:
Guro escribió:He aguantado los primeros 40 minutos Alber, y porque eres tú, pero ya no trago más. Siento ser un capullo, pero no me puedo morder la lengua con este vídeo.

Este tío es un demagogo y un mentiroso de la leche. Y me jode que pueda tener influencia en ti o en alguien que me importe.

Si quieres convencer a la gente de que se haga vegana, hazlo contándole la verdad, no mintiendo y haciendo demagogia.

Voy a hablar de varios puntos concretos y luego doy mi opinión sobre el tema.

1) Hace una demagogia con la religión, bonita manera de empezar. Eso de que no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti, o que no matarás... Díselo a un león.

2) En el minuto 6 cuando habla de porqué comemos carne y da 4 razones, se olvida de la principal, y es que es totalmente natural para nosotros como en otros animales. Pero bueno, esto que digo tendrá más sentido cuando defienda la condición OMNÍVORA del hombre.

3) Del vídeo que han puesto, la única conclusión que se debe sacar es la relacionada con la forma de mantener a esos animales, la vida que llevan. NO de que los matan, desangran, degollan... Porque durante la caza también se degolla, cuelga, se pincha, se desangra... La diferencia entre un matadero y la caza no está en que los animales mueren, sino en la vida que llevan antes de morir.

Ver degollado y desangrándose a un animal no me sensibiliza a no comer carne, me sensibiliza la idea de que estén toda su vida encerrados y torturados. Hay cierta demagogia también en esto.

4) Lo más grave de este vídeo, es que desafía a la biología negando que somos omnívoros. Y hace demagogia y juega con la ignorancia de la gente, diciendo "eeeeeeh ehhhhhhhh, que no somos carnívoros aunque nos lo digan".

Colega, NADIE dice que seamos carnívoros. Puedes dar un millón de razones para demostrar que no somos carnívoros, pero eso no significa que seamos herbívoros. Somos omnívoros. Demagogia.

Da algunas razones absurdas de que no somos carnívoros (y dale, que nadie dice eso, que somos omnívoros) como:

-Que no jadeamos como los carnívoros para regular nuestra temperatura corporal. Pues colega, nosotros SÍ regulamos nuestra temperatura corporal con la respiración... Es de Biología de primero de colegio.

-Que no tenemos garras como los carnívoros. ¿Los perros tienen garras acaso siendo carnívoros?

Es que de hecho, hay osos omnívoros que tienen garras, no es condición exclusiva de carnívoros.

-Que al tener enzimas digestivas en la saliva somos herbívoros. Colega, que hay omnívoros también que las tienen.

-Que tenemos un tracto digestivo en relación largo. Mentira, lo tenemos intermedio entre los herbívoros y los carnívoros.

-Que tenemos dentadura de herbívoro. Los herbívoros tienen una dentadura preparada para cortar lo vegetal y masticarlo. Los carnívoros para desgarrar la carne. Nosotros tenemos una dentadura apta para hacer ambas cosas, pero de manera menos eficiente en ambos casos.

Un herbívoro no digiere la carne, un carnívoro no digiere lo vegetal. Un omnívoro digiere ambas cosas.

5) Me hace gracia también que hable de enfermedades cardiovasculares y afirme rotundamente que no puedan derivar de una dieta vegana... Mete un exceso de hidratos de carbono en tu dieta y de grasa, sí, todo vegetal, y veremos cuánto de sano estarás.

6) Que algunos estudios relacionen la proteína animal con el cáncer, tiene de respuesta que otros estudios lo desmientan, o que equiparen el efecto de las animales con las vegetales. Afirmar algo así tan rotundamente es jugar con la psicología de la gente.

7) El cuerpo sólo usa el calcio de los huesos (y dientes) para regular la acidez de la sangre en el caso de que no se consuma suficiente calcio en la dieta, no como norma.

El discurso es una sarta de mentiras y de demagogia, y eso que sólo he visto la mitad. Alber bro, igual que haces con otras cosas que lees/oyes en otros ámbitos (deporte por ejemplo), contrástalo con otras cosas. Que no te cale tan fácil esto.

Puffffffff es que es para darle un par de collejas.


Mi opinión sobre el tema de la ganadería actual y el veganismo...

Creo que los veganos se confunden al proponer su sistema intentando hacernos creer que nuestra naturaleza es vegana. Además de ser mentira, provoca rechazo inmediato en la gente.

La única razón que veo lógica para hacerse vegano, es como protesta por el método de explotación ganadera que tenemos actualmente.

+1

Mmmmh a ver a ver que estoy flipando.. asique para evitar que maten y torturen animales en investigación, mejor que se lo hagan a presos-- pero para evitar torturas y muertes, si tienes que renunciar al bocata mortadela mejor pasando del tema, que es lo mas natural del mundo no?? que igual me he enterao mal eh?? que soy muy mal pensado..

Y edito apra decir que de verdad, que no es por joder, que ese tema esta olvidado, gente ne la que confio me ha dicho que eres buena persona, y joder, un mal dia lo tiene cualquiera, pero es que me dejas flipando la verdad.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:rezo:
Última edición por pandorasombra el Mar Jul 17, 2012 12:02 am, editado 1 vez en total.
Responder