LUCIA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

coño en el móvil ha tardado un montón en cargarse y he visto de repente a tu hija :P

Pues si aquí no lee tu amiga pues como que no lo veo muy lógico eh? que esta zona es privada.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Enhorabuena a ambas, por esa bonita amistad.

Nuria, creo que está registrada.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

arya escribió:Enhorabuena a ambas, por esa bonita amistad.

Nuria, creo que está registrada.
será eso :roll: , pero no habla no?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Será timida, le podemos enviar unos ositos para que se anime. :fuma:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Jajajaa!! Oye pues felicidades aunque no te conozcamos!!

Ah!! Y Woody se ha enfadado, que él lee todos los post lo que pasa que con las patorras le cuesta escribir, jajajaja!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Niñaaaaaaaaaa es el cumple de Lucíaaaaaaa daleeeee muchos besos y recuerdo de mi parteeeeeeee.

Lucía es la cuñada de Olga, pobrecita, no por Olga, sino porque la metí en mi antigua empresa, en esaaaa lobería tan mona que hay allí, con tanta fauna silvestre como por ejemplo, lobas, zorras, buitres,........ vamos la fauna ibérica.

Ainssssss menos mal que me mandaron a la mayor empresa de España el INEM, sino hubiera acabado en el psiquiátrico o en la cárcel por haber revoleado a más de una de los pelos, o haberle hecho, la depilación manual.

Bueno entre tanto buitrerío había algunas personas majas. je,je.

Un beso lucía, y si lo lees ya sabes no lo pongas en la fauna.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
LuciaT
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 22, 2012 10:03 am

GRACIAASSS X FELICITARMEEE

Mensaje por LuciaT »

holaaaa, xfinnnn he podido entrar he tenido algunn problemilla tecnico de espacio.... Gracias a todos por felicitarme y en especial doy las gracias a mi dos solecitos :kiss: que son mi cuñada y mi sobri que me han escrito cosas preciosas..... La verdad es k yo tambien las kiero muxísimooo OS MANDO UN GRAN BESAZOOOO :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

nuriaBogartDana escribió:Vale q no me cargaba la foto. Gigi es su hija.
Hola, mamá Sara :?








:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
LuciaT
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 22, 2012 10:03 am

encarniiii!!!

Mensaje por LuciaT »

ENCARNIIIIII NIÑAAAA GRACIAS X FELICITARME, k es de tu vidaaaa x Alemania con la tita Merkel ??? ya te has exo su amiga ja ja!!!
yo sigo luxado con las lobasss!!! k por cierto hoy han dixo k van a bajar un 5% los sueldos, yo como soy de ETT de momento no nos han dixo na. ya ves k ruina de sueldo se van a limitar a dar el minimo interprofesional al final tendremos k pagar pa ir al curro... Nos adptas en Alemania? Ja Ja!!! K RUINAAA :masoca: . te envío besitooosss
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

arya escribió:Será timida, le podemos enviar unos ositos para que se anime. :fuma:
No vayamos corrompiendo al personal el primer día :garrote:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder