jjajaja ufff ahora tu me das la razon a mi....pandorasombra escribió:No estoy deacuerdo con al mitad de lo que dice,,,argumentos razones... ( las charlas largas con muchos ejemplos y mucha morralla, me matan,, yaeste habalndo de carne, que de la galaxia andromeda,,)
Pero en el transfondo, en la base de lo que dice,,,, es que tiene razon.
Tiene razon de por si, solo hace falta mirar de verdad las cosas,,y ves que lleva la razon el hombre.
Yo eh miraod el video, me he tragado le chicle,,, y mi perra va a comer carne, porque..
Y nada, otra vez me he acordado proque deje de comer carne la otra vez,, pasa u ntiempo se me olvida, y otra vez me da por mirar.
No estoy en contra de que se coma, el leon come si,,, pero el leon no hace lo que he visot ne ese video y eso es uan salvajada...,
Haber si perfeccion el arte de cojer necoras, porque le metodo de cazar conejos con la boca no me va...
Lo que pasa es que le problema real no es comer o no comer, el problema real es el que nadie menciona, nadie da debates sobre eso y nadie pone remedio... Demasiadas bocas, no hay mundo para tanto simio desnudo...
Y lo que me da miedo, es que alguien vea el veganismo una forma de dejar de necesitar aqui al resto de animales, y lo use para un fin distinto al inicial, para todo lo contrario a lo que queria el que lo inicio,,,, porque yo si creo en el puto egoismo humano y en la falta de empatia de algunos, y tengo esos pensamientos catastrofistas...
Qué nos está pasando pandora??? ya solo discutimos en un post de cada tres... esto no es lo que era..