''Tengo'' una gatita

Foro dedicado a la adopción de otros animales: gatos, conejos, hurones, elefantes...
invitada

''Tengo'' una gatita

Mensaje por invitada »

Es más guapa!

Digo ''tengo'' por que me la voy a quedar hasta que le encuentre una cosa.
Yo y Dami tenemos una cueva en la que no vivimos, y la vamos a dejar allí.
Iremos a diario a estar con ella.
La ha encontrado el hoy, cuando se iba a jugar al futbol, y como la gata le ha seguido, la ha cogido, y resulta que era de un amigo suyo,
que ha abandonado a los dos, por que se lo destrozaban todo en casa, y eran de su ex con la que ha cortado recientemente...
Segun el, iban a aprender a vivir por el campo...
Sin palabras :masoca:

Nunca he tenido gatos, y estoy super pez en el tema,
le he comprado pienso y lata de gatos, y le he puesto agua.
Le he puesto la tapa de una nevera de estas portátiles con arena,
pero claro, yo no se si esa arena valdrá.
Por fi, me podeis dar consejos?

Por cierto, se llama jungla!

Gracias!
invitada

Mensaje por invitada »

Nadie puede ayudarme? :?
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Pues yo de gatos, ni idea, no he tenido nunca, pero echa un vistazo a esta web a ver si te ayuda algo.
Tranquila, seguro que lo haces genial!! :kiss:

http://www.elgatoencasa.com/default.cfm?id_pagina=247
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

De gatos se poquito...deben comer poco y muchas veces al dia. no como los perros. A ver si entra alguien que tenga gatos y te da algun consejo. ¡Suerte para encontrarle un hogar! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A un gato le puedes dejar puesta la comida todo el día, no hay problema. Ellos se la administran estupendamente. Incluso puedes dejarle comida para varios días. Pero en ese caso, mejor pienso, porque la lata se les reseca y ya no la quieren.

Sobre el agua, como los perros, que la tenga siempre puesta.

La arena es una arena especial, más absorbente, y que absorbe también el olor. En caso de apuro, la arena normal del campo puede valer, pero de manera provisional. Es preferible que le compres arena específica (no es cara).

Si va a estar sola, dejadle juguetes para que se entretenga. Juguetes pequeños, que pueda manejar. La verdad es que cualquier cosa les vale, casi todo les sirve para jugar. :mrgreen:

Y básicamente, eso es todo. Los gatos son fáciles de cuidar, porque se cuidan prácticamente solos. Lo único, no dejéis a su alcance cosas con las que se pueda hacer daño. Ya sabes que son lo más curioso que ha parío madre :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Jo, mira que abandonar a los pobres gatos a su suerte.... que bien que te la hayas encontrado.... :P
invitada

Mensaje por invitada »

He estado ahora mismo en su casa.
Le he dicho que lo que ha hecho está muy mal, y que si no le conociese,
le hubiese denunciado.
Aún me dice, que le daba pena el otro, por que era muy dependiente, y que bueno no les había abandonado en la carretera, que ha sido en medio del campo, en fin, que no he querido discutir...

Esta tarde le he comprado ya arena, es que lo de esta mañana era provisional jejeje por ahora solo tiene una pelotita chiquitaja de Nina,
y se pasa todo el rato dándole con la patita y se acuesta boca arriba cogiéndola.

Una cosa que me ha llamado mucho la atención, es que iba a afilarse las uñas contra la pared, la he reñido, la he llevado a un tronco de madera y le he puesto las patitas encima.
A los cinco minutos, ha ido otra vez a la pared, pone las patas, se queda mirando, se baja, y se ha ido al tronco :shock:
MUY FUERTE!

Como es tan lista!
Mañana os pongo una foto, para que veáis que minina mas guapa tengo. :)
invitada

Mensaje por invitada »

He estado ahora mismo en su casa.
Le he dicho que lo que ha hecho está muy mal, y que si no le conociese,
le hubiese denunciado.
Aún me dice, que le daba pena el otro, por que era muy dependiente, y que bueno no les había abandonado en la carretera, que ha sido en medio del campo, en fin, que no he querido discutir...

Esta tarde le he comprado ya arena, es que lo de esta mañana era provisional jejeje por ahora solo tiene una pelotita chiquitaja de Nina,
y se pasa todo el rato dándole con la patita y se acuesta boca arriba cogiéndola.

Una cosa que me ha llamado mucho la atención, es que iba a afilarse las uñas contra la pared, la he reñido, la he llevado a un tronco de madera y le he puesto las patitas encima.
A los cinco minutos, ha ido otra vez a la pared, pone las patas, se queda mirando, se baja, y se ha ido al tronco :shock:
MUY FUERTE!

Como es tan lista!
Mañana os pongo una foto, para que veáis que minina mas guapa tengo. :)
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Me la estoy imaginando con la pelota Fortuna.... que riquina.... :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

Foto;

Imagen
Cerrado