El animalismo y sus sorpresas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Hace no mucho vi unos videos sobre cómo viven y tienen a vacas, toros, y demás, que por cierto estuve a punto de ponerlo en el foro, pero pensé que era muy fuerte algunas imágenes.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

nuriaBogartDana escribió:Sara. si vieras un matadero tu opinion cambiaria. mi dilema sore dar un perro a un cazador es pq la mayoria. son poco eticos con sus perros y eso q conozco dignas excepciones como el padre de Laura.
he visto animalistas en contra incluso de los perros policia asi q ya ahi me creo cualquier cisa.
Alber me explicas lo de la lanna y la seda? He visto tebaños de oveja con la lana a reventar y no creo q sea bueno q eso no se recorte siquiera y de la seda no tengo ni. i
Ni imaginas la cantidad de mierda que se esconde detrás de las cosas aparantemente mas inofensivas, la falta de escrupulos, y la codicia, como siempre el dinero es el que esta detras de todo esto, podriamos echarle la culpa al granjero, demonizarlo, y tacharlo de mosntruo... pero eso, no seria ser RADICAL, hay que ir a la raiz, hay que ver por qué el granjero se ve obligado a realizar algo que aunque es obvio que requiere de una carencia de ewcrupulos, nadie inicia por placer. La repsuesta es la competencia, el dinero, el libre mercado y la productividad, es decir, el capitalismo. No es un discurso politico, es que en realidad, todo se une.. nada es porque si en el mundo, porque el mundo lo hacemos nosotros.



http://www.animanaturalis.org/p/624
http://explotacionanimal.es.tl/VESTIMENTA.htm
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Jaguar, esto me recuerda a una bonita conversación que tuvimos hace tiempo sobre la ganadería ecológica :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Alber q sigues sin decirme q hay de malo en la lana y con la climatologia cantabra me niego a ir desnuda y paso de fibras artificiakes tanto como puedo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

jaguar escribió:
Guro escribió:Jaguar, esto me recuerda a una bonita conversación que tuvimos hace tiempo sobre la ganadería ecológica :mrgreen:
Me suena algo... pero no me acuerdo, ilústrame.


Era algo así como una discusión tensa en la que tú defendías que sería posible conseguir con el tiempo que toda la ganadería se hiciera de forma ecológica, y yo era escéptico con eso por el tema de intereses económicos y la cantidad de gente que hay.



Creo que ese era el hilo argumental, pero vamos, lo mismo el tiempo ha alterado mi memoria :lol:


El buscador no arroja nada de luz.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

nuriaBogartDana escribió:Alber q sigues sin decirme q hay de malo en la lana y con la climatologia cantabra me niego a ir desnuda y paso de fibras artificiakes tanto como puedo.
Nuria te he puesto el enlace a la informacion... ni si quiera lo has mirado... :llanto: :garrote:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Que toy con el moviiiil. luego me lo leo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

alber86 escribió:
cris_star escribió:Pero Hommmie entonces asi visto, todos los que comemos carne, por ejemplo, no respetariamos a los animales?
Se que no quieres decir eso, no me malinterpretes, o eso creo, pero sería el mismo planteamiento.
A mi personalmente cada vez me gusta menos ver loq ue se hace con los animales, pero no voy a negar que sigo a dia de hoy comiendo algo de carne. No se lo que haré en un futuro.
Pues Cris, la respuesta es SI, no respetamos a los animales, respetamos a determinados animales, somos “especistas”, y es más, nuestro desprecio por los animales es muy superior al que les tendría un cazador que comiera exclusivamente las piezas que se cobrara. Es lo que hay, suena ofensivo, se que jode, pero es así. Y yo me di cuenta hace muy poco... si no fuera por ética y principios, jamás en mi vida habría probado guarrerias similares al tofu y el shitake de los cojones... jajaja, pero estoy en pleno proceso de convertirme en vegano, y encima crudívoro :S, quien me lo iba a decir a mí.... que me vuelve loco la carne, los huevos, la leche.. y encima intento practicar un deporte que sin proteína animal como que no... Pero es un poco lo que dice pandora, y en eso tiene razón, hay que procurar ser consecuente con lo que uno piensa, y si no puedo serlo, porque al final no pueda vivir sin comer carne, al menos seré honesto y reconoceré que antepongo mi comodidad a la vida y dignidad de los animales. Que piensan que soy peor persona por ello? que piensen lo que quieran, de momento pensar es gratis, y hay mil cosas que hacemos a diario por las que me considero no tan bueno como debería, aquí ninguno somos ángeles, somos humanos, y lo importante es hacerlo lo mejor que se pueda, la perfección moral, sencillamente no existe.
Y es que tienes toda la razón. Me parece la opción mas consecuente, y me hace sentir culpable. Tienes toda la razón. Pero (siempre el pero) no es una decisión que se deba tomar a la ligera, poco a poco. Al menos yo.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

pandorasombra escribió:Y sí, admito que soy MUY radical y estoy muy orgullosa de ello :mrgreen:

Ves como lso radicales sois vosotros? :mrgreen:[/quote]

Si ya te había dicho que soy radical, qué quieres que te responda??
alber86 escribió:Pues Cris, la respuesta es SI, no respetamos a los animales, respetamos a determinados animales, somos “especistas”, y es más, nuestro desprecio por los animales es muy superior al que les tendría un cazador que comiera exclusivamente las piezas que se cobrara. Es lo que hay, suena ofensivo, se que jode, pero es así. Y yo me di cuenta hace muy poco... si no fuera por ética y principios, jamás en mi vida habría probado guarrerias similares al tofu y el shitake de los cojones... jajaja, pero estoy en pleno proceso de convertirme en vegano, y encima crudívoro :S, quien me lo iba a decir a mí.... que me vuelve loco la carne, los huevos, la leche.. y encima intento practicar un deporte que sin proteína animal como que no... Pero es un poco lo que dice pandora, y en eso tiene razón, hay que procurar ser consecuente con lo que uno piensa, y si no puedo serlo, porque al final no pueda vivir sin comer carne, al menos seré honesto y reconoceré que antepongo mi comodidad a la vida y dignidad de los animales. Que piensan que soy peor persona por ello? que piensen lo que quieran, de momento pensar es gratis, y hay mil cosas que hacemos a diario por las que me considero no tan bueno como debería, aquí ninguno somos ángeles, somos humanos, y lo importante es hacerlo lo mejor que se pueda, la perfección moral, sencillamente no existe.
No podría haberlo explicado mejor! Estaba muy de acuerdo contigo en este post, pero ahora simplemente he flipado, no sabía que estuvieras en proceso, me alegra ver que cada vez somos más :mrgreen:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Alber, de exóticos nada chavalote, que la mía es considerada ya como especie doméstica 8)
Cerrado