Busco hotel (algunas fotillos...)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es algún rollo motero, de esos que se traen estos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Efectivamente, es un encuentro anual, jeje. De boda nada. :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, a no ser que surja una boda entre moteros, así sobre la marcha, que todo puede ser :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Era mi otra opción jajajaja, pero bueno, ya los casamos de paso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Mierda, y yo que iba a decir que Piriwiki y yo nos ibamos a casar y que Rodro era la "dama" de honor. jojojojo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Nohita escribió:Mierda, y yo que iba a decir que Piriwiki y yo nos ibamos a casar y que Rodro era la "dama" de honor. jojojojo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Puedes decirlo, pero pediríamos una foto :silba:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Que no ingenuos, que es un despiparre de fiesta con muchas drogas y degeneraciones. De las buenas vamos.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Nohita escribió:Mierda, y yo que iba a decir que Piriwiki y yo nos ibamos a casar y que Rodro era la "dama" de honor. jojojojo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Anda que no íbamos a estar monas ni na, jajajaja, y el Rodro con la lagrimita colgando...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Guro escribió:Que no ingenuos, que es un despiparre de fiesta con muchas drogas y degeneraciones. De las buenas vamos.
Pues te juro que si no me conocieran ya pensarían que me comí todos los ositos habidos y por haber porque no paré de bailar hasta que casi me quedaron muñones en lugar de pies. :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que llegó un punto en que casi no escuchaba ni las canciones. Eso si, como una campeona me quedé casi la última. 8)

Y luego ver a Rodro, que parecía una pulga saltando :mrgreen: ... Hubo un momento de la noche del viernes que me dije "ay que ver este chico lo profesional que es, no puede dejar las clases ni un momento, ni cuando está de descanso. Le sale el inglés ya solo..." Cuando puse un poco de más atención me di cuenta que lo que pasaba es que iba un poco perjudicado ya. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aqui algunas... :ooee:

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Menuda juergaaaaa! :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder