Problemas con telefonía móvil

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Problemas con telefonía móvil

Mensaje por Natalia »

Desde luego... menudas vacaciones me están dando... empezando por los petardos de los vecinos (foro general) y terminando por mi querida empresa de la cual no diré el nombre pero que vamos, que seguro que sabéis cual es...

Llevo 8 años con ellos... 8 AÑOS, toda la vida de mi número...

Una vez, supuestamente mientras yo dormía, a eso de las 5 de la mañana y al día siguiente tenía que trabajar... me metieron (no sé quién ni cómo) una serie de llamadas... que cuando quise pagar la factura, me quedé en números rojos... 350 euros de factura!!! a llamadas a un 906 (es que debe ser pasión mía llamar a esas horas a estos números un total de ... ta ta ta chánnnnn... 150 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

El caso, insistí, insistí.. y pagué la totalidad de la factura porque "aquí tenemos registrado que fueron realizadas"...

Bueno, en un par más de ocasiones me ocurrió lo mismo...

Pasando.. como tonta... yo pasando...

Al tiempo, me pasé de tarjeta a contrato (he estado navegando entre contrato y tarjeta varias veces) y les pedí un tipo específico de tarificación... a la cual hicieron caso omiso.. y yo, tras ver facturas estratosféricas, al tiempo miré y... ajáaaa amigoooo que me has puesto la mejor de todas ehhhh pedazo de cab**** desgra***** etc etc... llamé para pedir MI DINERO y claro, pasaron de mí porque la incompetente fue la de la tienda...

Pasando... como tonta... yo pasando...

Me cambié de tarificación, bajé el consumo considerablemente.. pero de ahí a un tiempo, me subió a las nubes de nuevo... este mes, sin ir más lejos, acabo de terminar antes de tiempo mi consumo vacacional en terracitas... 170 euros!!!!!!!!!!! sin usar el movil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero como me puse la factura por internet,, y el servicio NO FUNCIONA... pues no puedo mirar el consumo... a saber qué narices me están cobrando...

Y ya no paso más...

Pido cambiar de compañía, todo solucionado..... bien... estupendo...

Y ahora viene lo bueno... me llama mi compañía y me empiezan a ofrecer regalos, descuentos de hasta el 30% durante 9 meses, mensajes gratis, llamadas gratis, aumentar números de los que me salen más económicos...

LA MADRE QUE LOS PARIÓ

Llevo 8 años con ellos y no tienen ni un mínimo detalle... y ahora todo son halagos para "PREMIAR MI FIDELIDAD".-... ahora que me voy???? seréis desgraciaos???????


Y nada, conjunto al cabreo que tengo por lo de esta mañana.... hoy que no me soplen que la que ataca soy yo!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias por dejarme desahogarme (aunque no me hubiérais dejado lo habría hecho igual jajajajjaaj)
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

vaya tela... eso es lo que pasa con las compañias, cuando yo llame amenazando que me daba de baja y ahora no hacen mas que llamarme para promociones y demas cosas.

Mi novio se dio de baja y le mandan cartas con ofertas todos los meses.

No le hagas ni caso, cambia y punto.

y anda que anda con las facturitas que te llegan...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo no soy de contarto, soy de tarjeta :mrgreen: . Si tubiese contrato y me llegasen esas factturas, hoy no estaria con ustedes :mrgreen: (mis padres me hubiesen matado :D )
Lassie♥
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

de que compañia hablas , por que estoy de moviestar hasta la gorra
me cobran lo que les da la gana y no se ya a cual irme
a ver opciones...!!!!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

De esa :llanto: :llanto: :llanto:

Me voy a orange.. tendrá menos cobertura en algunos sitios, pero me dan una tarifa plana que te canguis, y juanjo y yo por 5 euros cada uno, hablamos durante todo el dia todo lo que nos de la gana... me compensa!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

hola yo trabajo en movistar....si llamas a facturacion y reclamas q se ha echo uso indevido yte lo han cobrado t devolveran el importe.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

neo escribió:hola yo trabajo en movistar....si llamas a facturacion y reclamas q se ha echo uso indevido yte lo han cobrado t devolveran el importe.
Hablé con todo cristo, y na de na... por que supuestamente aparecían como efectuadas, las demás igual... pasan de mí, así que paso de ellos...

Además el engrose último de las facturas a qué es debido? porque parece que, como saben que no puedo comprobarlas porque no funciona efactura....
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2008 2:42 am

Mensaje por Cocotero »

yo soy de orange desde hace que se llamaba amena, y m ha ido muy bien ^^. A mi quien me ha dado x culo (lo siento lo tenía que decir) en telefónica (timofónica como yo le digo), al final deje timofónica y ahora mismo tng internet x medio de instanet que es la leche x solo 29 euros.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo tambien soy de moviestar. Me dijo una chica de vodafon, que aunque tengas contrato puedes dejar dicho cuanto quieres gastar, 30, 50, asi tienes un limites y si tu movil se vuelve loco llamndo no podra gastar mas de lo que tu haigas dicho, vamos como si tubieras tarjeta pero con las ventajas de contrato y para pedir mas te acercas a la tienda y ya... yo lo veo bien
Lassie♥
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Neo en cada recibo he reclamado lo que me cobraban de mas y me respondian que no habia reclamaciones en sus datos por mi parte , por que claro la señorita que me habia atendido siempre anota bla bla bla , en total que finalizo el contrato y que les den
Responder