El animalismo y sus sorpresas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Relaaaaaaaaaaaaaaaaaaax.

A ver, para resumirlo y volviendo al tema de la gilipuertas de qué hablaba y que ha creado la discusión.

Ella no es miserable por haber comprado perros (independientemente de si lo hizo antes o después), es miserable porque, después de haber adoptado a uno (por capricho, por que es un culo veo, culo quiero y como todos los demás tienen perros adoptados, yo no quiero ser la única que no adopta), paga su frustración y enfado con unas personas y larga al perro a la finca donde a nadie le importa.

Eso es lo miserable. Ella no es hipócrita por haber comprado perros, ella es hipócrita por haber abandonado al que adoptó, y más aún por ser tan miserable de hacerlo por hacernos daño y por rencor hacia nosotras (cuando todo el problema lo ha creado ella por cizañera, mentirosa y mala persona, proque esa tia es UN BICHO PERFIDO Y DAÑINO).

Yo tengo claro que toda mi vida adoptaré, pero no por qué esté en contra de la compra (después de haber adoptado a Elliot y ya conocer la situación de las protectoras, me planteé seriamente comprar un golden de criador y estuve buscando buenos criadores para cuando llegara el momento). A medio camino, cambié de opinión unas cuantas veces, y al final, llegó Sookie.

Con ella aprendí que eso es lo que yo quería para mi vida, chuchos y perros abandonados. ¿Por qué? Porque me gustan, porque mi experiencia con ellos ha sido preciosa e inigualable, porque quiero perros adultos y no quiero pasar por la etapa de cachorro. Porque desde que los tengo a ellos, se me van los ojos detrás de un chucho y detrás de los chuchos más feos con los que me encuentro.

Pero eso es lo que yo he decidido para mi vida, porque así quiero que sea. Puede que alguna vez me plantee comprar, no lo sé y no lo creo, pero no lo critico ni me parece hipócrita...

Y si nos ponemos radicales, podríamos pensar que es muy egoísta e hipócrita adoptar sin más en lugar de acoger, porque adoptando salvas a uno, y acogiendo puedes salvar a más. Pero no, no es egoísta, porque igualmente le das la oportunidad a ese perro y lo importante es que, cuando el perro llegue, tenga una vida digna, salud, cariño, disciplina y ante todo, que siempre esté contigo, que tenga todas sus necesidades cubiertas y no sea un capricho que dejes de lado cuando ya no te interes o cuando te enfadas con quien te lo dio.

Como decían por aquí arriba, los culpables de que esas protectoras estén llenas, no es de los que compran, si no de los que abandonan.

Saludos.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Guro escribió:
pandorasombra escribió: - hablar con un detractor del tabaco y que le huela el aliento a nicotina.
Yo no lo veo así. Que yo fume no significa que no sea consciente de que es malo. Y si tú me importas, intentaré evitar que fumes. No veo nada de hipócrita en esto.

Es que no hace falta hacer algo para saber que está bien y recomendarlo.







Sobre el tema de ser un hipócrita si no adoptas y compras...


Ya que haces tú unas preguntas Pandora, déjame a mí hacerte otras a ti, siguiendo lo que han dicho Jaguar y Taliesim :mrgreen:




¿No eres tú hipócrita al gastarte dinero en comprarte un capricho, cuando puedes ayudar con ese dinero a un pobre?

¿Y al tener un niño, con los que están sin familia? Esto es aún más jodido que el tema perros, aún más criticables si tomamos esta vara de medir.



Hay un millón de ejemplos, pero te pediría que me respondieras a estos dos sólo.










La respuesta a todo esto, es que la vida de una persona está limitada, en posibilidades y en tiempo.

Ayudarás en algunos dramas, e ignorarás otros.

Tú misma estás ahora ignorando algunos dramas que te los podríamos echar en cara.

ofuf Guro,,, parece mentira que me preguntes esas tontadas.
Ahi le has dado, no soy dios, n isanta Teresa, ignoro algunos probelmas del mundo. Y no hago nada,,,lo unico que pasa es que cuando lo hago lo hago.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Y eso quiere decir que los demás cuando hacen algo, no lo hacen.

Si alguien curra muchísimo en una protectora y deja allí sangre, sudor, lágrimas y dinero y luego se compra un perro, también está haciendo algo ¿no?

¿O es que todo el trabajo hecho no sirve para nada por comprar un perro?

No es justo, pandora, o al menos yo no lo veo así.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Ea, pero otra vez lo mismo....
Que no es una persona radical, por no pensar igua lque tu, y pro defender sus ideas....

Yo os veo mas radicales e intolerantes, a la mayoria de lso que estais en el foro predicando la tolerancia....
Porque aun me acuerdo las faltas de ortografia, y ahi si que no habia tu tia ni razones, ahi solo valian las vuestras.

A mi me parece que cada uno con lo que defiende, si lo cree y lo defiende de corazon, esta duro en el tema,,, pero es por lo que es.

Y tambien es de radical, solo ver la paja en ojo ajeno,,, y pecais tela por aqui,, que lo vuestro se nota tanto como vosotros notais lo de lso demas... Para el que no lo sepa se lo cuento.
Cuando alguie nse sale ne este foro de la opinion mayoritaria,,sois uan marabunta de locos radicales y se ve asi desde fuera.

Y mas de uno se devria bajar del pedestal de listillo en el que esta subido ehhh, porque de verdad hay cosas que estais haciendo algunos que me parecne tan cutres, que me cuesta creermelas... Que una cosa es que me calle, otra que no lo sepa...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues sigues escribiendo como el culo guapa. :silba:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

red_dream escribió:Y eso quiere decir que los demás cuando hacen algo, no lo hacen.

Si alguien curra muchísimo en una protectora y deja allí sangre, sudor, lágrimas y dinero y luego se compra un perro, también está haciendo algo ¿no?

¿O es que todo el trabajo hecho no sirve para nada por comprar un perro?

No es justo, pandora, o al menos yo no lo veo así.

Si hay muchas injusticias, asi es la vida.


Que esta muy bien, no esta mal ayudar como sea....
Pero ¿que quereis que diga?.


Pues alguna diferencia hay entre el que suprime su deseo del de raza cachorro y saca al perro, y el que no.

Que tengo mi propia opinion, sobre cierta conductas ,que no he dado, porque voy a acertar....


Pero que alguie ha dicho que por culpa de gente como yo, hay peleas y no es asi...He hecho una pregunta y os habeis puesto a la defensiva, habeis insultado, habeis mntaod una pelea..., vosotros sabreis de que os defendeis.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Let83 escribió:Pues sigues escribiendo como el culo guapa. :silba:

Ahora escribo como tu creador,,,, voy de mal en peor.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

pandorasombra escribió:
red_dream escribió:Y eso quiere decir que los demás cuando hacen algo, no lo hacen.

Si alguien curra muchísimo en una protectora y deja allí sangre, sudor, lágrimas y dinero y luego se compra un perro, también está haciendo algo ¿no?

¿O es que todo el trabajo hecho no sirve para nada por comprar un perro?

No es justo, pandora, o al menos yo no lo veo así.

Si hay muchas injusticias, asi es la vida.


Que esta muy bien, no esta mal ayudar como sea....
Pero ¿que quereis que diga?.


Pues alguna diferencia hay entre el que suprime su deseo del de raza cachorro y saca al perro, y el que no.

Que tengo mi propia opinion, sobre cierta conductas ,que no he dado, porque voy a acertar....


Pero que alguie ha dicho que por culpa de gente como yo, hay peleas y no es asi...He hecho una pregunta y os habeis puesto a la defensiva, habeis insultado, habeis mntaod una pelea..., vosotros sabreis de que os defendeis.
Yo no he montado pelea, ni me defiendo de nada.

Yo he escrito éste post porque unas radicales que además están locas, arman un pifostio cada dos por tres que me han tenido al borde de abandonar una lucha por la que siento devoción. Unas radicales de esas que te acusan de que no puedes defender a los animales porque te los comes, unas radicales que consideran que no permitir que un perro se suba a la cama es que no lo quieres lo suficiente y que se piensan que todos los problemas de los perros se solucionan con cariño.

Unas radicales que, cuando planteas una duda razonable (si es humano mantener a una perra terriblemente enferma con vida, cuya enfermedad puede y suele dejar secuelas, cuando hay tantos esperando una oportunidad) te tachan de mata perros, por ejemplo.

Y ya digo, dudo que compre en el futuro ningún perro, porque no quiero cachorros y porque me encantan los chuchos, pero es mi decisión y no puedo imponersela a nadie.

Recientemente he coincidido con una chica, voluntarísima en una protectora, cuyo novio se ha comprado un perro. Me la juego con muchos a que es la chica que más curra por los perros y que más lucha por esos y por otros, que recoge un montón de perros de la calle y los tiene en su casa hasta conseguirles hogar, que se deja muchísimo dinero y tiempo en ayudar a esos perros... ¿es peor por comprar ese perro?

Yo la prefiero a ella que a las radicales que no tienen perro comprado, pero están locas y hacen daño, y tienen tantas ansias de protagonismo que arrasan al que esté delante por envidia y sí, por radicales, porque ella trabaja con el corazón, las otras... tienen otros intereses escondidos aunque se den golpes en el pecho.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

pandorasombra escribió:
Let83 escribió:Pues sigues escribiendo como el culo guapa. :silba:

Ahora escribo como tu creador,,,, voy de mal en peor.
No te voy a dar el gustazo de decirte lo que pienso de ti y que me baneen, porque no naci de un culo, naci del coño de mi santa madre que me ha enseñado unos valores, educación, y a no perder los nervios cuando alguna cobarde se cree muy chulita detrás de una pantalla de ordenador con insultos infantiloides, porque no merece la pena.
Que lastima chica. :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por cierto, disculpas a mary y demás participantes de este post que se han limitado a dar su opinión sin atacar a nadie directamente y sin darse por aludidos haciendo lo mismo.
Yo ya dejo el tema que es lo de siempre.

Mary, y tu ánimo y la conciencia bien tranquila, que lo que haces es genial, ya sabemos, nunca llueve a gusto de todos. Es complicado, pero lo importante es eso, tener la conciencia tranquila con lo que hacemos. :kiss:
Cerrado