Yo en el Facebook tengo los amigos que quiero tener. Todos los que están es por algo, porque quiero que estén. No me gusta agregar a gente porque sí. Rarita que es una
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Laura Azul escribió:
¿Competencia??? No, tranquilo, no lo creo
¿Y por qué no? Si sales muy guapa
Gracias, eres un cielo, pero ya te digo que no salgo así de mona en todas, esa me la hicieron para un rollo del trabajo, que necesitabamos una foto......
Yo en el Facebook tengo los amigos que quiero tener. Todos los que están es por algo, porque quiero que estén. No me gusta agregar a gente porque sí. Rarita que es una
bueno Pues entonces ya somos 2 raritas
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Let83 escribió:Hay una gran diferencia entre amigos y conocidos.
Mmmm... depende. Creo que hay grados de amistad y grados de conocimiento... y los grados "bajos" de amistad no están tan lejos de los "altos" de conocimiento.
Si pero en el caso de las redes sociales, no son todos los que estan, ni estan todos los que son. Me referia a la denominacion de amigos en el face.
Aunque yo ya empiezo a tener mis dudas de lo que es realmente la amistad. Muchos dias pienso que a mis amigos los puedo contar con los dedos de una mano, eso si, me dan mas que 400.