¿Evento malagueño?
¿Evento malagueño?
Bueno, a ver, contad: ¿qué tal fue el evento malagueño de este fin de semana? Porque aún no habéis contado nada. ¿O es que al final la cosa se puso chunga y terminasteis matándoos unos a otros
?

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lo siento!
Que ando liada con el trabajo.
Pues, Natalia y Scariolo estubieron toda la semana pasada en Málaga, nos lo hemos pasado genial, es la segunda vez que vienen, lo que pasa es que no caimos en hacernos fotos andabamos todo el dia de arriba a abajo, por la mañana la playa, por la tarde andando por ahí, estubimos con Teresa, tomando cañas, cenando, de copas, comiendo, jajaja
Hemos comido morcilla de todas las formas, lo digo porque madre mía, teniamos morcilla para todo el dia,
estos madrileños no aguantan las comidas de Isabel jajaja 

Que ando liada con el trabajo.
Pues, Natalia y Scariolo estubieron toda la semana pasada en Málaga, nos lo hemos pasado genial, es la segunda vez que vienen, lo que pasa es que no caimos en hacernos fotos andabamos todo el dia de arriba a abajo, por la mañana la playa, por la tarde andando por ahí, estubimos con Teresa, tomando cañas, cenando, de copas, comiendo, jajaja
Hemos comido morcilla de todas las formas, lo digo porque madre mía, teniamos morcilla para todo el dia,

Oye guapa, que gracias a vosotros cogimos peso... mucho peso....
Estaban ricas las morcillas, pero desde que he cambiado mi alimentación "gracias" a mi nueva alergia, como que las cosas tan fuertes me afectan más jajajajajajaj
Pero estaban muuuy buenas
Y nos lo pasamos genial!!!!!
A mí me encantó el día de las cervecitas en la plaza de la catedral, que estábamos todos allí (faltaban los chuchis sólo... snif)
Bueno... me encantaron todos los días, no voy a ser mentirosa ajjajaja

Estaban ricas las morcillas, pero desde que he cambiado mi alimentación "gracias" a mi nueva alergia, como que las cosas tan fuertes me afectan más jajajajajajaj
Pero estaban muuuy buenas
Y nos lo pasamos genial!!!!!
A mí me encantó el día de las cervecitas en la plaza de la catedral, que estábamos todos allí (faltaban los chuchis sólo... snif)
Bueno... me encantaron todos los días, no voy a ser mentirosa ajjajaja
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo