Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

EMIyMAX escribió:
Laura Azul escribió:
EMIyMAX escribió:¿soy la única que ha visto a Laura en facebook? :mrgreen: :mrgreen:

En el face??? Te tengo agregada????
no, pero soy una experta buscando :mrgreen:

eso si, solo veo tu foto de perfil, muy guapa, por cierto :wink:
Recuerda, nadie es tan feo como en su foto del DNI ni tan guapo como en su foto del facebook..... :twisted:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

cris_star escribió:He vuelto y no me entero de nada!!!:P :P :P Entre piedras, semilleros de hombres, monolitos, pelotas.... una locura!!! Pero he leido esto....
alber86 escribió: Y edito para añadir, Laura y Cris, precisamente vosotras, por lo poco que so conozco de los comentarios y vuestar personalidad, creo de corazon que si habeis entrado por los ojos para una noche, es decir si ya se ha dado la atraccion fisica, habria que ser un cretino para dejaros ir sin intentar algo mejor. :wink:


Me voy a la cama muy contenta!!! :kiss: :kiss: :kiss: (Por favor no me digais ahora que esto es a lo que venía lo del peloteo.... :mrgreen: ). Gracias Albert!!! :kiss: (en serio)

De nada, es la realidad Cris :sombrero: :sombrero: no no, de peloteo nada, yo no soy pelota, es nuestra admin que es muy mal pensada. :P
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

EMIyMAX escribió:no, pero soy una experta buscando :mrgreen:

eso si, solo veo tu foto de perfil, muy guapa, por cierto :wink:
Emi, me das miedo, encuentras las fotos hasta de personas que desconocen si te tienen agregada, esta mujer es un crack :lol:. ¿Has pensado en trabajar como detective? Arrasarías :mrgreen:.
Laura Azul escribió:Hombre, abuelas abuelas, pues no, pero yo desde luego, como que de instituto ya paso un poco, para mí los universitarios, y de ultimo curso a poder ser eh?? :lol:
:lol: Ten en cuenta la modalidad de bachillerato mujer, que yo voy con los pitufos, pero en otra la mayoría son adultos, más centrados incluso que los universitarios, te los encuentra hasta de 50 -y mayores-, así que, hay para elegir :lol:.

Pero ya veo que el poder de Todoperro ha vuelto a manifestarse y en está ocasión ha intervenido como Cupido, aprovechando los últimos días de primavera.

[img]http://tuconsultorio.blogia.com/upload/ ... ido[1].jpg[/img]

:lol:
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Oye yo tambien quiero ver a Laura!!!!!

Pero ya veo que el poder de Todoperro ha vuelto a manifestarse y en está ocasión ha intervenido como Cupido, aprovechando los últimos días de primavera.
:P :P :P
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pero si eso no tiene misterio, yo he visto a Guro,,, pero es que a albert, a EMI y a alguno mas, no me acurdo quien mas.... tambien he visto sus facebooks,,, y no he buscado nada, a sido en las narices...
Y es que ademas hay un programa de ordenador, que por los moviles roba las contrasñas del face... Yo como no uso esos moviles nuevos, porque paso de las redes sociales, son un coñazo.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

pandorasombra escribió:Pero si eso no tiene misterio, yo he visto a Guro,,, pero es que a albert, a EMI y a alguno mas, no me acurdo quien mas.... tambien he visto sus facebooks,,, y no he buscado nada, a sido en las narices...
Y es que ademas hay un programa de ordenador, que por los moviles roba las contrasñas del face... Yo como no uso esos moviles nuevos, porque paso de las redes sociales, son un coñazo.
Que dices??? eso es imposible!!!

Y si tienes a la gente restringida no puedes ver nada más que la foto del perfil, ya me diras tu como puedes ver más informacion... que conste que yo no he visto ni eso de Laura, no soy tan sagaz como Emy (o tonta de remate, al parecer....). Cuando te digo, ya me diras tu, lo digo en serio, me gustaria que me dijeras.... :P
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No se que tendra Laura, a quien tiene agregado, a quien no, como tiene le face,o donde pone fotos y dodne no,,, yo no he buscado nada, ni se lo que ha hecho Emi. Yo no la he visto, y no tengo interes en verla tampoco lo siento :mrgreen:

Pero se que es facil relativamente, colarse en los face...
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Pues ahi voy, que no me gustaria nada que nadie se colara en el mio sin que yo quisiera.

No es por nada de Laura, eso simplemente es un tema gracioso.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Con Emy tened cuidado que es una mezcla de Sherlock Holmes y hacker ¡p'a cagarse! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

cris_star escribió:Pues ahi voy, que no me gustaria nada que nadie se colara en el mio sin que yo quisiera.

No es por nada de Laura, eso simplemente es un tema gracioso.

Bueno,,, pues is temes tanto que te lo pirateen, la solucion es, no tenerlo XD.

En serio, es que es asi, que te digo?. :martillo:
Responder