Buenas compañeros!
Este año voy a ir a benidorm 2 semanas y me quiero llevar al perrete y me gustaría que cataran la playa. Dañéis de alguna playa por la zona donde dejen entrar a perros????
Gracias!!!!!!
playas en benidorm que admiten perros?
Casi imposible por no decir imposible. En Benidorm olvidaté, da igual horario ni nada, hasta te miran mal en el paseo marítimo por ir con el perro y iban (no se si estará ya) a poner un canón a los residentes con perros, para que veas como está el panorama. Tampoco tienes mucho sitio donde soltarlos o al menos yo no lo vi.
En Altea, en la punta norte, tienes una playa de piedras y allí soltamos a la nuestra, pero nos avisaron que eso era porque era Mayo, que en meses de verano también es imposible. Mira a ver por si acaso, pero me da que ALicante es la provincia de España más **** para ir con perros.
En Altea, en la punta norte, tienes una playa de piedras y allí soltamos a la nuestra, pero nos avisaron que eso era porque era Mayo, que en meses de verano también es imposible. Mira a ver por si acaso, pero me da que ALicante es la provincia de España más **** para ir con perros.