Juguetes para perro destructivo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Invitada

Juguetes para perro destructivo

Mensaje por Invitada »

Es para Kala mi pastora alemana, tiene necesidad continua de morder, no es bueno darle todos los dias huesos de piel de buey y esas chuches, pero necesito algun juguete lo suficientemente fuerte y grande, para que no se lo pueda tragar, ni destruir facilmente.
Se lia con los muebles, le da igual que estemos que no, la noto aburrida continuamente.
No puede liberar su energia dandole ejercicio porque tiene displasia de cadera, a la que salta dos veces se queja.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hay unos huesos marca kong, u otra marca pero la misma textura, son grandes y de color negro, como de goma, pero goma muuuy dura.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Comprale la tipica cuerda con nudos. Son bastante duras y se entretienen mucho. O incluso pelotas de tenis.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y si no una rama de chopo o de morera. No hacen astillas y son de textura blanda para ser madera, asi que con eso van bien. A drako casi le gusta mas su palo de morera que todos los huesos de piel.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

de la marca kong hay muchas cosas, los huesos nudos de tela!!
y la pelota indestructible!!!!!!! es de colorines, blanca, azul y roja creo como a manchas raras!!! jijiji bueno es la que prior todavia no ha conseguido romper!!! ya dura 1 año!!!!!!!!!!!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

larta escribió: y la pelota indestructible!!!!!!

Indestructible indestructible..... Al pit de una amiga le duro dos horas, espero que el tuyo no sea tan bestia.... :mrgreen: [/quote]
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A Chico las pelotas de tenis le duran media hora, aproximadamente. Pero los nudos esos de cuerda le aguantan bastante: los deshilacha, pero no los rompe, y lo tienen bastante entretenidito. Y también hay unos huesos de goma hiperdura a los que sólo consigue hacer arañazos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

let esa de colorines????
que dicen para pit???

es qeu antes siempre comprabamos las qeu son de 1 solo color y no duraba nada, se ponia prior a morderla y ya estaba!!!!

pero con esta parece qeu es mas dura, de echo se me cayo en un pie menudo daño qeu me hizo!!!! es mas maciza qeu las otras se nota cuando la coges
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ya sé cuáles dices, Larta: esas de colorines sí que son indestructibles. A Boris (el megaboxer de mi hermana que se murió hace poquito) eran las únicas que le aguantaban. Y Sira casi no es capaz de sostenerlas en la boca.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si si ya te digo!!
Se la vendio el vete en plan: Esto imposible que lo rompa. IMPOSIBLE
Se la dejo al perro y cuando volvio se la encontro a pedazos. Llamo al vete para decirselo y no se lo creia.... Y se la llevo y todo para que la viese!!!! :mrgreen: :mrgreen: Esque vaya fiera......
Responder