Muelle para bicicleta
Yo le doy paseos con al correa normal atada al sillín y uin arnes y le va estupendamente, de hecho solo hace falta porque opir ciudad me da miedo que vaya suelta por los coches, por la montaña va suelta y me sigue igual de bien, pero bueno, eso es porque mi gordi es la ostia jijiji
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Adalon, si te decides y lo quieres comprar yo te lo vendo, lo tengo completamente nuevo, lo he usado unas tres veces, si, va genial, es na maravilla pero mi pproblema es que Otto no quiere correr con la bici, pasa de eso jajajajajajjaa de para y me dice que corra yo ;S dime lo que te piden por él y yo te lo dejo más barato, está la cosa muy mala y hay que sacar de donde se pueda a ver si le hago una foto y la subo para que veas que está nuevo, Un saludo.
Chicos creo que no os va a interesar porque ya nada más mandarlo me cuesta unos 8 euros por tipsa, no se, es que no recuerdo bien lo que me costó creo que fueron unos 26 euros o algo así, me parece que incluso podéis encontrarlo más barato, aunque no va a ser el mismo modelo, si será otro parecido, en realidad creo que no os merece la pena comprar el mio.