Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

jajajajaj, osea que el del perraco con la pelota para mí, guay!! Vale, a tí que te vaya pasando amigos y vas haciendo una preseleccion, ok?

Pues yo me parece que ando un poco lejos de todo, estoy metida en medio de la nada entre viñedos y buen vino.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Airam escribió:Laura, por lo menos míralo por el lado positivo, seriedad no te van a pedir, ni compromiso, por lo que es difícil verlos como pareja, lo que conlleva a la reducción de quedarte pillada :mrgreen:.

Que conste que hablo de grupos concretos y no generalizo, aún quedan jóvenes (joé yo, que hablo como una vieja, y vosotras, que no sois mis abuelas), que no estamos echados a perder.
Hombre, abuelas abuelas, pues no, pero yo desde luego, como que de instituto ya paso un poco, para mí los universitarios, y de ultimo curso a poder ser eh?? :lol:
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

sara79 escribió:y ahora que pienso yo....Laura, no te conocemos aún no? :roll: quiero decir, alguna vez has puesto alguna foto tuya? O soy yo que me la he perdido? :mrgreen:
No, no he puesto fotos, pudorosa que es una (por no decir que me da muuuucha vergüenza) :oops: :oops:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Laura Azul escribió:jajajajaj, osea que el del perraco con la pelota para mí, guay!! Vale, a tí que te vaya pasando amigos y vas haciendo una preseleccion, ok?

Pues yo me parece que ando un poco lejos de todo, estoy metida en medio de la nada entre viñedos y buen vino.
Eres riojana? Joer, que estamos alao, que soy de Zaragoza (por cierto estuve viviendo en logroño y no me comi un rosco en 6 meses) :mrgreen:

A ver Guris esos coleguis para Let. Ya sabes como me gustan, no? :lol:
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Si ya te digo yo que los de aqui son unos esaborios!!!!

Cuando quieras estás invitada, tú, tu chato, y tus macetas de hombres :)
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

jaguar escribió:Amo a ve, ¿esto es un foro de perros o de ligoteo? :evil: :evil: :evil: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
Aaaaay mi chica, que le entra la envidia!!! Esto no se llama Off Topic???? Pues eso, si alguien encuentra la relación entre esto y los perros, le damos un premio!!! :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Aqui se puede hacer de todo jaguar, no hay que perder posibilidades. :silba:
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

He vuelto y no me entero de nada!!!:P :P :P Entre piedras, semilleros de hombres, monolitos, pelotas.... una locura!!! Pero he leido esto....
alber86 escribió: Y edito para añadir, Laura y Cris, precisamente vosotras, por lo poco que so conozco de los comentarios y vuestar personalidad, creo de corazon que si habeis entrado por los ojos para una noche, es decir si ya se ha dado la atraccion fisica, habria que ser un cretino para dejaros ir sin intentar algo mejor. :wink:


Me voy a la cama muy contenta!!! :kiss: :kiss: :kiss: (Por favor no me digais ahora que esto es a lo que venía lo del peloteo.... :mrgreen: ). Gracias Albert!!! :kiss: (en serio)
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Laura Azul escribió:
sara79 escribió:y ahora que pienso yo....Laura, no te conocemos aún no? :roll: quiero decir, alguna vez has puesto alguna foto tuya? O soy yo que me la he perdido? :mrgreen:
No, no he puesto fotos, pudorosa que es una (por no decir que me da muuuucha vergüenza) :oops: :oops:

Es verdad!!!!! :P
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

cris_star escribió:He vuelto y no me entero de nada!!!:P :P :P Entre piedras, semilleros de hombres, monolitos, pelotas.... una locura!!! Pero he leido esto....
alber86 escribió: Y edito para añadir, Laura y Cris, precisamente vosotras, por lo poco que so conozco de los comentarios y vuestar personalidad, creo de corazon que si habeis entrado por los ojos para una noche, es decir si ya se ha dado la atraccion fisica, habria que ser un cretino para dejaros ir sin intentar algo mejor. :wink:


Me voy a la cama muy contenta!!! :kiss: :kiss: :kiss: (Por favor no me digais ahora que esto es a lo que venía lo del peloteo.... :mrgreen: ). Gracias Albert!!! :kiss: (en serio)
Coño, coño, coño, que yo me había perdido esto!!!!!!
Guro, anda corazón, ya que eres mi cita, intenta superarlo!!!!!
(Seguro, Cris, seguro que lo del peloteo venía por eso)
Responder