Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mujer ten en cuenta que tal y como esta ahora la juventud, pillar a uno que este estudiando bachillerato es todo un logro. :lol:

(A mi se me ha muerto algun cactus tambien) :oops:

Pero a los hombres los cuido con mucho cariño, que soy un cielete. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Jajajaajja, si yo creo que parte de mi problema es ese..... que los trato con demasiado cariño.

En fin, me ponga como me ponga habrá que esperar al finde a ver que se cuece por las tiendas de plantas y por los pedregales, pero mucho me temo que al final, la cosa va a seguir igual, que no estoy yo inspirada.... :roll:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si verdad? yendo de tipas duras nos iria mejor? Uf lo que pasa que no se hacer eso.
Animo nena que en breves estamos aqui las dos presumiendo de chorbo. Que cuando menos te lo esperas, zasca. (Anda que vaya dos empezaste tu animandome a mi y ahora al reves. Si encuentras a uno me presentas a su amigo y viceversa ok?) :lol:
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Muy bueno, así que nada de ligotear con uno que no tenga un amigo también disponible, se lo decimos así tú para mí y tu amigo para mi amiga :lol: :lol:
Ahora, que yo con los de Zaragoza como que no eh?? malas experiencias, uno un cabronazo y el otro.... bueno, el otro está casado!!! :evil:

Sí, lo de ir de duras, si no lo hemos hecho ya es que no nos sale..... en fin, ya sabes como va esto, un día por tí, otro por mí.

Y he de decir que unos cagones los mozos participantes en el post, en el momento que se ha hablado de patear piedras en serio, han desaparecido. :fuma: :fuma:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Aaaaaaaaaaaquí estamos los mozos, presentes señoritas.


Siempre al acecho, siempre leyendo.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Leches!!! Si estaba leyendo en la sombra!!!!
Oye, tú no tendrás un amigo eh???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Laura, por lo menos míralo por el lado positivo, seriedad no te van a pedir, ni compromiso, por lo que es difícil verlos como pareja, lo que conlleva a la reducción de quedarte pillada :mrgreen:.

Que conste que hablo de grupos concretos y no generalizo, aún quedan jóvenes (joé yo, que hablo como una vieja, y vosotras, que no sois mis abuelas), que no estamos echados a perder.
Última edición por Airam el Mar Jun 19, 2012 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Laura Azul escribió:Leches!!! Si estaba leyendo en la sombra!!!!
Oye, tú no tendrás un amigo eh???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hooooooooombreeeeeeeeeeeee, los tengo de todos los colores. Que escoja Let el que más le guste y ya tenemos cita doble.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El guro bien guapo y bien simpático, puedo dar fe.
A ver Laura de donde eres que hago de celestina en cero coma.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

y ahora que pienso yo....Laura, no te conocemos aún no? :roll: quiero decir, alguna vez has puesto alguna foto tuya? O soy yo que me la he perdido? :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder