Sólo una entrada corta para comentarios que el pasado Jueves, minutos antes de empezar el partido de fútbol y tras un par de horas de estar paseando juntos por el monte, saco a Berry del coche para entrarla en casa (apenas diez metros) y la escucho pegar el mayor quejido que he escuchado hasta ahora.
Se despistaría oliendo algo o similar y una furgo (cuyo conductor tb estaría pensando en el psrtido, seguramente, le pasó por encima de la pata delantera derecha.
Después de maldecir como nunca (no suelo decir palabrotas) y ganarme dos bocados por intentar mirarle si tenía mucho daño en la pata, empiezo a llamar a veterinarios cercanos y, curiosamente, no me cogen el teléfono.
Llamo entonces a mi primo Julian, de Canisur, en Motril, y me dijo que la acercara, que sin verla no podía saber si era grave o no.
Carrera en coche hasta la clínica y, extrañamente, la perra se tranquiliza con el traqueteo del coche hasta no quejarse apenas.
Antinflamatorio y analgésico en inyección y, hoy las he terminado, cuatro Norbrook (loxicom 2,5mg), una por día. En reposo relativo hasta hoy.
Aparentemente, salvo una pequeña cojera de vez en cuando, está bien. Con los niños se anima a saltar y a subir escaleras, por iniciativa propia.
Hemos tenido una suerte del copón.
Ya, ni sacarla del coche sin la correa ¡¡¡
Un saludo a todos
Berry tiene mala pata y mucha buena suerte
-
- Me conozco el foro
Berry tiene mala pata y mucha buena suerte
uno, dos ... uno, dos ... probando, probando
-
- Me conozco el foro
Ya se acabaron las pastillas y ahora toca recuperar con paseos cortos.
La puñetera tiene tantas ganas de salir y correr que tengo que estar regañándole y tirando del collar a cada instante. Temo que se haga daño al posar la pata después de un salto.
Un pequeño lastre: ahora teme a los coches que hacen el mismo ruido que la furgo que la pisó.
Lo que hago es obligarla a que se siente y la acaricio diciéndole que no pasa nada, hasta que pasa el coche.
Espero que se recupere pronto.
La puñetera tiene tantas ganas de salir y correr que tengo que estar regañándole y tirando del collar a cada instante. Temo que se haga daño al posar la pata después de un salto.
Un pequeño lastre: ahora teme a los coches que hacen el mismo ruido que la furgo que la pisó.
Lo que hago es obligarla a que se siente y la acaricio diciéndole que no pasa nada, hasta que pasa el coche.
Espero que se recupere pronto.
uno, dos ... uno, dos ... probando, probando
¡Menudo susto Anxel! Menuda suerte ha tenido la enana, menos mal que dentro de lo que cabe no ha sido grave.
Yo he sufrido hace poco uno similar, no me lo atropellaron por puro milagro (la rueda casi le rozó), el corazón creía que se me salía del pecho, ¡otro collar que parte de cuajo de un sólo tirón por el miedo! Es increíble la fuerza que llega a tener en el cuello.
Como te ha dicho Sara, no la acaricies cuando esté asustada, premias ese estado de ánimo y lo agravas, por lo que termina siendo mucho peor.
Ahora a tenerla vigilada y controlada para que no haga la loca, lo cual será tremendamente complicado siendo tan jovencita, que la paciencia te acompañe .
Yo he sufrido hace poco uno similar, no me lo atropellaron por puro milagro (la rueda casi le rozó), el corazón creía que se me salía del pecho, ¡otro collar que parte de cuajo de un sólo tirón por el miedo! Es increíble la fuerza que llega a tener en el cuello.
Como te ha dicho Sara, no la acaricies cuando esté asustada, premias ese estado de ánimo y lo agravas, por lo que termina siendo mucho peor.
Ahora a tenerla vigilada y controlada para que no haga la loca, lo cual será tremendamente complicado siendo tan jovencita, que la paciencia te acompañe .